Dany preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿es posible esto, o me engaño a mi misma?

Es que hay un chavo que se me hace guapo, sexy y es lindo, pero realmente no me gusta?

Es posible o si me engaño a mi misma

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede ser muy guapo, pero si no te gusta pues tú no puedes cambiar tus sentimientos. No vale la pena forzar las cosas, no basta con que alguien sea guapo, si ese alguien no cumple tus expectativas no tiene caso iniciar algo con él, a la larga te vas a dar cuenta de que fue un error y va a ser doloroso para ambos, ahora entiendes porque hay miles de divorcios y rompimientos, el que alguien sea guapo no quiere decir que sea el indicado.

Con eso te estarías engañando a ti misma y aceptando algo que en realidad no quieres, vas a sentir que algo te falta con ese chico, que hace falta esa chispa que genera en ti la persona que llegue a gustarte. No te auto-engañes, suerte.

• hace 7 años

te parece atractivo pero no cumple lo que en realidad quieres de un chico

• hace 7 años

Me paso igual que a vos. No siempre los que se ven guapos o sexies no atren. Has de ser selectiva como yo.

• hace 7 años

Una persona te puede parecer atractiva y eso no significa que te guste, o que estés enamorada, y eso es muuuuy normal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Es posible ya que a todo mundo nos pasa ;)

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.