Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 6 años

¿No puedo usar mi disco duro externo USB?

Muy buenos días a todos. Tengo un disco duro externo conectado permanentemente a mi PC. Mi niña de 5 años activó la opción de formatear pero yo me di cuenta de inmediato y cancelé el proceso (es decir no se formateó) No obstante ahora cuando lo conecto me aparece una ventana que me dice "Formatee el disco para poder usarlo" pero sé que si lo formateo perderé 450 GB. de información muy importante para mi. Por favor, si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido. Cordial saludo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

para recperar la información requieres un disco con mas capacidad que la que quieres recuperar o usar barios y un programa, te dejo un video que te puede servir. http://www.youtube.com/watch?v=9fp23G5l2AA

Youtube thumbnail

de estos programas se pueden encontrar muchos yo uso este y easeus data recovery.

no tengas miedo tu información se puede recuperar.

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Jose H
    Lv 7
    hace 6 años

Con el HDD conectado a tu equipo, abre My equipo, abres el folder del HDD externo, despues buscas un folder que diga "usuario", ahi esta toda la informacion que tengas en el HDD, solo espero que una parte del formateo realizado x tu hija no halla sido borrada aunque hagas cancelado la opcion.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.