¿Ayudenme me siento mal por una chica?

Sere lo mas breve la conoci ya cerca de 1 mes asistimos a clases 1hora y 30 min L-V tuvimos la oportunidad de aser ekipo los 2 ai ablamos de ai ablamos (al principio no le veia na de bueno). Luego entramos mas en confianza me fastidiaba poco no tanto, me golpeaba codazos luego un dia puñetes. me gustaba n.n . Termino esa calse 1 duro 1 mes aora la veo en el sgte nivel recien ya estamos x 1 semana faltan 2 mas, aora nos sentamos cerca al costado, pero no me habla como antes ya habia cambiado algo desde el mes apsado, la cosa q ya se izo amiga de una chica de esta clase, ayer escuche q aplaban cosas de mujeres como cuanto durast con tu 1er enamroado era guapo? todos esas cosas. Tambien escuche q estaba saliendo con alguien le iva decir ese mismo dia (ayer) para irnos juntos pero escuche q iva a venir a esperarla el chico con el q sale. Creen q deba decirle para estar aunq derrepente me rechaze? antes de q el otro le digas? Escuche q no le importaba mucho el fisico (todo eso oi xq estaba al costado de su sitio, asi q ella es conciente q escuche , me imagino q debe sospechar q me gusta ella, xq una vez nso fuimos juntos le page su pasaje, y siemrpe la trato bien). Ella me fue gustando x como era alegre, tenai bue sentido del humor, Dije ella es la chica perfecta aora sale con algien creo. Su amiga le pregunto y sientes mariposas en tu estomago? y se rio y creo q dijo q si.

deberia decirle aunq se q no tengo mucho chance????

A x cierto cuando recien nos conociamos ella era la q me saludaba 1ero aora ya no es asi com oantes aora esta mas pleitista o algo asi ya no abla tanto conmigo cuando nso sentamos juntos. Q ago?

Al principio pense q le gustaba xq yo casi q ni le ablaba eso q parabamos juntos :(

Actualización:

Estaba pensando decirle un dia q se qde un ratito para ablar despeus de clases. Y decirle y ps si me dice q si todo seria genial pero si dice q no pues retirarme de las clases de ingles x este mes.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Arriesgaste y dile que gusta, sino el otro chavo se la ganara sino se sí ya has escuchado el dicho "el que no arriesga no gana"

• hace 7 años

Tú mismo te escribiste la respuesta.

tú escribiste y al parecer ella sabía que tú estabas escuchando la conversación y si es así ella misma dijo que le gustaba otro chico eso significa que no está interesada en nadie más y si lo iso con la intención de que tú escucharás era para que tú supieras que tu no le interesas a ella.

El que jugará contigo y que te buscará el que se divirtieron eso no significa que tú le interesa vas porque si hubieras interesado ello hubiera seguido aunque tuvieran en salones diferentes simplemente sus acciones son de amistad de divertirse y hacer reír a sus amigos

Y como bien tú escribiste es te va a rechazar porque se está enamorando de otro chico esto no tiene nada que ver quién se declara primero esto es a quien a ella le gusta y tú sabes la respuesta tú no eres quien le gusta allá le gusta el otro chico.

• Anónimo
    hace 7 años

mira tu no te pongas nervioso a las chicas les gustan los chicos que le conquistan el corazón

tu debes hacer lo mismo y pídele salir que seguro que te dirá que si.

• Bebita
    Lv 6
    hace 7 años

Jajajajaajajaja que feooo... Yo ella te odiara abusaste de su alegria acaso la vez cara de payasa y encima de eso tienes el descaro de decir que quieres que sea tu titere... Aparte de eso se alejo de ti porque lo mas seguro que se dio cuenta que quieres burlarte de ella ademas ya te dio señales para que no te hagas ilusiones que esta con otro que sale con otro que esperaba a otro con el que iva a salir acaso eras tu ese personaje jajajajajaja alucinasssss bajate de la nube disque creeyendo que eras tu ¿te sientes bien? Te doy consejo deja las drogaaaaasssss... Si ella quisiera algo contigo ya lo hubiera hecho no confundas la cortesia la amabilidad la amistad con que quieran algo mas contigo y dejate de escuchar conversaciones ajenas tan meticheeeee que eres jajajajaja encima de eso te crees que hablan de ti.... si ella es alegre es porque asi es su personalidad y asi la ven todos es su forma de ser y ya solo eso... Y tu vete a tomar un curso de psicologia para aclares tus confusiones y mal interpretaciones alucigenas OK

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Lo lei hasta sere muy breve,crei que terminaba ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.