¿si un chico es pesado conmigo que signifca?

Buenas noches amiguis <3 graciii de antemano.

Digo, si un chico te ve todo el rato pero es un poquito pesado q significa? Sera q le gusto? Me hizo preguntas una ves jejeje tonces? Q sera?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si un chico es pesado significa...que es un imbecil que no mamme!! por eso surge la violencia porque se cree que de ahi parte el amor etc etc, amiga si es un ****** contigo déjalo, si ahora que note conoce te trata asi imaginate algo más :P mejor dale oportunidad a otros chavos que si te valoran y te tratan con respeto :) chao

• hace 7 años

hahaha me pasaba lo mismo cuando pequeñaxD resulta que el era muy malo conmigo me insultaba, pero resulta que ahora le encantoxDD bueno amiga hay dos alternativas la primera que es un pesado que solo le gusta verte sufrir y la segunda es que le gustes porquesucede que muchas veces los hombres se tienden a molestar solo por el hecho de tener un motivo para hacercarse a ti ya que uno no molesta a alguien asi como asi! bueno si le gustas, mas rato demostrara otras actitudes!:D

• hace 7 años

q no pierde la ilusion de conseguirte de una manera o de otra,o porque de verdad tequiere,o porque desea vivir una aventurilla contigo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.