Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Voy a recuperarme y seguir en forma?

Tengo 15 años, cumplo 16 en mayo del 2014, y mido creo que 1.67m y no me acuerdo cuanto pesaba pero cuando me chekee hace un par de meses estaba perfecto, en relacion a mi altura, y no creo que haya engordado pues soy corredor y adicto al fitness, siempre estoy cuidandome, Mido mis carbohidratos para tener combustible para correr y despues de correr como mucha proteina para q los musculos de las piernas que ejercite, se desarrallen y se vuelvan mas fuertes... bueno, el lunes, martes y miercoles estuve comiendo un poco mal, el lunes y martes tuve dos fiestas, y bueno se me antojaron chocolates, helados, lays...(baked almenos, algo saludable jajaj) igual q el martes y el miercoles estuve de viaje y paramos en un restaurante q parecia bueno y trate de elegir lo mas saludable pero la sopa que elegi tenia pasta con queso adentro o algo asi y bueno... no hice ejercicio esos 3 dias pero corri 5km ayer y hoy corri 8 y algo, creen q asi logre recuperarme y mantenerme en forma o debo correr mas?

1 respuesta

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si, no te cuides tanto, eso déjaselo a culturistas o deportistas de élite, sólo cuida tus carbos y proteínas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.