Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que ondulador o rizador comprar?

Bueno resulta que tengo el pelo muy liso y me gusta pero también me gustan mucho los rulos para llevarlos de vez en cuanto. Se que se pueden hacer con la misma plancha alisadora de cabello pero específicamente. ¿Que rizador debería comprar que sea bueno, que no dañe el cabello e idealmente barato? Soy de Chile.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el rizador Karmin G3 y me salen unos rizos hermosos y que me duran y lo mejor no maltata mi pelo, aunque en ocasiones me los hago tambien con mi plancha que es de la misma marca

• Anónimo
    hace 7 años

El mejor rizador sin clip que conozco es el de Karmin, se puede comprar en línea y es muy muy bueno y muy recomendado también.

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Un rizador de cerámica y turmalina es lo mejor que puedas usar, yo tengo el de karmin y sin duda alguna es el mejor! yo tengo uno y me encanta ;) Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.