¿Las planchas GHD de verdad funcionan?

¿Sera verdad que las planchas GHD no dañan el cabello? ¿Hay alguna o algunas otras planchas mejores que esas? No se si sea verdad que no daña el cabello y mas bien es una estafa cara.

2 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello entre ellas la Ghd que no me agrada tanto porque no trae control de temperatura, realmente he tendio inconvenientes con todas (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte :)

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

La verdad es que de funcionar, pues muchas funcionan, pero que tan bien lo hacen, tengo amigas con planchas, que solo les dejan peor el cabello, yo por eso hace mas de un año que compre mi Karmin g3, me decidi por ella por que vi que era la mejor para mi cabello, aparte de sus resultados, y es que tiene tecnología de campo iónico que concentra los aceites naturales y por eso no daña el cabello como otras planchas. te la recomiendo 100%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.