¿que Hacer para dejar de comerme las uñas?

Constantemente me paso comiendome las uñas & ya es una situacion que se ha salido de mis controles, se me pasa & lo hago sin darme cuenta. Diganme cómo puedo dejar esa costumbre

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola;!! Yo me las comí muchos años. Un día me compre una crema humectante para cutículas marca Mavala, y aunque las tenía cortas me pase bien una Lima para sacarle todas esas puntitas tentadoras.....y me puse esa crema a la noche.....y al otro día otra vez esa crema, bien en toda la uña. Como no le sientes re barbas, y están bien humectadas no te dan ganas de morderlas.....ni arrancar nada. Ponte crema para manos y mantenelas bien humectadas, en 3, 4 días las ves diferentes.....y las vas limando cuadra ditas, en una semana las vas a ver lindas y apenas puedas y estén llenas de cutículas crecidas te vas y te las haces donde una manicura.....proba!!!! A mi me dio resultado.....suerte!!

• hace 7 años

Ponte postisas pero que sean muy pequeñas y arreglatelas bonito asi dejaras de comertelaa ya que te gustaran mucho y no querras que se te caiga el barnis ;) y dejaras de hacerlo, te acostumbraras a no comertelas y ya C:

• hace 7 años

yo igual tengo ese problema y mi madre me compro una caja de chicles y siempre estaba con el chiche no te quitara esa ansiedad pero vas estar distraída con otra cosa ;)

• hace 7 años

Poees cortatelas y asy no tendrás nada que comer:D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

sii ponele algo con mal sabor y como que pique como el chile" ajaja a mi me lo hacian con los lápices!

• hace 7 años

Pues puedes comprar la pintura de ajo, cuando te mueerdas las uñas y te sepan a ajo te dara asco y dejaras de hacerlo, aparte de eso hay una pintura especial para que te cresca essa pintura es de avon

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 7 años

ponete el esmalte de calcio

y trata de no comertelas,asi te van a crecer mas rapido

y para no comertelas solamente morde una gomita de pelo o nose, algo asi...con eso te vas a entretener y te vas a olvidar de tus uñas , yo hice asi xd

Suerte!

• hace 7 años

hola... una buena opcion es pintarte las uñas y cuando tengas la ansiedad de comerte las uñas que mas bien es morderlas!!! quitarte la pinturaa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.