Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿tengo granos en la cara como los elimino me dicen cara de pizza?

ayudenme porfa

9 respuestas

Calificación
  • Susana
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero que nada, no los pellizques ni frotes en exceso o te dejarán marcas permanentes.

Reduce o elimina si puedes las grasas, azúcar y sal de tu dieta. Para empezar, nada procesado y nada frito.

Pon agua a hervir y sumerge un lienzo o toalla limpia, exprímela para que no queme y ponla sobre tu rostro en cuanto la aguantes, déjala ahí hasta que se empiece a enfriar. Quítala y mírate en el espejo. Algunos granos tendrá una punta blanca y grande. Quema la punta de una aguja para esterilizarla y con ella rompe la piel de esas puntas blancas. Oprime alrededor de esos granos CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS, nunca las uñas. Hazlo suave, grano por grano hasta que salga en vez de pus algo de sangre. Ponle alcohol y pasa a otro grano.

Seguramente el primer día serán muchos, no lastimes tu cara atacando todos, ve sobre los más grandes en su punta, sólo debes romper la piel, nunca lesionar músculo o algo más profundo. Hazlo cada tercer día e irán disminuyendo, si puedes deja un poco más de tiempo entre cada sesión para que no vayas a lastimar tu rostro.

Si no modificas tu dieta, esto durará unos días y volverán a salir. Cuando te bañes pasa por tu cara una esponja suave con jabón y frota suave pero prolongadamente.

Procura hacer algo de ejercicio que te haga sudar y procura que te de el sol en el rostro un poco si es que no sucedía así.

Te garantizo los resultados si lo haces tal cual. Yo nunca he tenido ese problema, dicen que salen por grasa y me faltó mucha mucho tiempo, pero hace unos años vi y oí a un amigo dar esa receta a una amiga mía y pude dar seguimiento al cambio. Desde entonces lo he dado aquí, a mis amistades jóvenes y a mis empleadas y siempre ha funcionado. Los errores más comunes: querer barrer con todo rápidamente y lastimarse el rostro y no seguir la dieta y volver a lo mismo en corto tiempo.

Suerte. Si te funciona, como dijo mi amigo, dedica un rezo a su madre que era profesional del área y era quien le enseñó a hacer eso para él.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

si tienen muchos y tienes plata, derma y te dara roacnetan!!!!!!!!!, y se iran de seguro , yo lo tome ,y pase 2 años feliz sin esta m i er da, una lastima qe me volvio;c, come sano , la alimentacion si tiene que ver, no significa qe eso te da acne , sino todos lo wnes que coman como cerdos lo tendrian XD, pero si influye mucho en el , no comas alimentos con un alto indice glucemico, toma mucha agua come mcuha fruta y verdura, en especial , tomate, ajo, manzana, zanahoria , pepino, weno todo lo que es fruta, no coas pan blanco, en genral nada refinao, y no el azucar blanca!!!!!!!,menos la cerveza esa cosa x decirlo en una forma es un grano liquido es lo peor;x; esa wea no;x y mas info http://libredelacteos.com/salud-y-bienestar/el-acn... y en cuento a los apodos ajsajsasajs, es algo qe hay qe aguantarse de la gente porque no entiende lo que signific pasar por esto, malditos apodos como cara de pizza, frutillita, grano system, son bn comunes, :x, la verdad qu es bn penk para la persona qe lo tiene pero = hay qe tomarselo con un pco de humor, calro si no son muy cargantes con eso, y eso seria ,xao carita de pizza, muchas suerte jijiji,

Fuente(s): 6 años con acne :(
  • Anónimo
    hace 6 años

depende de tu aldea de clash of clans y que nivel eres y si tienes dragones 3 esbirros 5, tambien importa de que nivel sean tus campamentos y de que nivel sea tu ayuntamiento (y de paso deja de tragar porquerias ****** gorda)

• Anónimo
    hace 6 años

yo optaría por hacerme una liposupción en las tetas. Así te mirarían el escote y a tu cara no le harían ni caso..Ánimo que ya mismo mojas! salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

es claro con axepcia :)

• Anónimo
    hace 6 años

prueba , despues de duchate con agua caliente , justo al salir de la gucha , te lavas la cara con jabon , ( del que no seas alergico ), vale con el de manos , y te enjuagas con agua fria

• Anónimo
    hace 6 años

Jajajajaja cara de pizza ,pues eliminalos masturbandote dicen que asi se quita

Fuente(s): Soy médico cirujano de los mas chi.gones
  • hace 6 años

Solo lavate la cara mas seguido.. Cuando veas que tienes grasitud te lavas con agua tibia, hace ejercicio, y no comas frituras, ya q esto lo empeora.. Toma mucha agua y si puedes una visita al dermatologo! Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Prueba con axepsia o algo asi a mi hermano le funciono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.