¿Nissan Sentra 2001 sobre calienta al sobrepasar las 50-60 Mh. A alguien le paso?

Tengo un Nissan Sentra 2001

En la ciudad anda normal, nunca se sobre calienta, pero en carretera libre al subir la velocidad a mas de 45-50 millas la aguja de calentamiento sube hasta el tope.

Lo lleve a dos talleres diferentes y sin hacer mayores pruebas me dijeron que es problemas de bomba de agua.

Entonces el que hizo el trabajo cambio la bomba de agua y termostato, también limpio el radiador. Y a pesar de ese trabajo el auto sigue igual, y hasta me lo dejaron sin calefacción. (Gaste y me lo dejaron peor)

Entonces esta descartado un problema de bomba de agua, termostato y radiador.

¿Qué creen que puede ser el problema?

Al final el mecánico termino diciendo que es un problema interno del motor, me hablo de un gas que lleva y que por eso mismo no tiene calefacción..

Me gustaría saber si a alguien le sucedió algo similar para informarme y no ir a regalar más dinero.

Gracias y Feliz dia.

1 respuesta

Calificación
  • penke
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Me huele a que el termostato tiene un retardo, dile a algun mecanico de confianza, que le haga dos orificios mas de 2mm a 120° en el termostato donde esta colocada la valvulita de purga y pruebalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.