¿Por q no tengo enamorada, q les desagradaría a ustedes de uno?

Mis caracteristicas son; deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, de unos 1.69 m. de estatura, de 22 años, independiente, sano, de buenos valores, delgado, visionario, ariano, algo introvertido, de mente abierta, y mas (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general) , sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir mas si concientemente y pienso vivirlas para poder tener una formación integral, de acuerdo con la ciencia, religión, lógica, salud, verdad, moral y demás teorías valiosas que me permitan desarrollarme propiamente.

En cuanto a la chica que quisiera seria de virtudes, trabajadora, alegre y algo mas.

Información adicional

Cabe resaltar que personalmente busco la verdad absoluta de la vida y el universo y por ende trato de establecerla a la perfección en mi.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Con lo q mencionas a grandes rasgos, no puedo saber o suponer porq no has tenido novia.

Pero por lo q has escrito parece q recién quieres tener un contacto femenino

Tmb parece ser q aunq busques una novia en la red, lastimosamente no te la puedo conseguir porq no conozco (aún) a una chica así, por lo q esta demás en lo q mencionas sobre el tipo de chica q quieres

No te compares con tus amigos, poniendote como la mejor opción entre ellos y tú, se ve mal y personalmente un poco patético.

Pero, lo q si puedo mencionarte y ayudarte además de mencionarte los pequeños errores q pusiste en tu descripción, es q una chica no va a llegar de la forma q esperas, sino q tienes q conversar primero con ellas cuando se te de la ocasion, no es q vas a decirle directamente q sea tu novia, la espantarías

Sé mesurado, no te presentes como así ante las chicas, mejora tu presentacón, poco a poco, sin mencionar todo lo q quieres y aspiras a ello, solo menciona una parte y cuando se comiencen a conectar, comienzas a contar un poquito más de ti y así sigues

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hola! Hubieras puesto una foto tuya y haber hablado más de tu personalidad y cómo eres en el trato. :)

Te cuento que estoy en las misma que tú. Tengo 23 años, estudiante universitaria, trabajo por mi cuenta, soy una chica hogareña, con valores morales y espirituales. Tengo un cuerpo voluptuoso, de rostro angelical, de peso intermedio -no soy delgada, delgada. Buena hija, hermana, amiga. Una chica tranquila, sencilla, que cree en el amor eterno y soy de las chicas que se entrega sexualmente después del matrimonio. Me gusta ayudar al prójimo, me siento feliz ayudando a los demás... :D

Tengo mis defectos ¡Claro! jajaja... Soy perfeccionista en las cosas, me gusta dormir mucho, me gusta estar mucho conectada a internet, etc...

Y te digo algo? Jamás he tenido novio... siempre me han rechazado, ignorado o han querido jugar conmigo. Y este año decidí que si se presenta la persona a mi vida BIEN y si NO pues, ni modo me quedo sola... :(

Pero en fin, tú eres hombre y ya conocerás a la chica que te quiera tal cual como eres... saluditos, amigo... :)

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que no hay forma de saber por que no has tenido enamorada ya que no das mucha informacion al respecto, solo te describes a ti mismo, y quizas eso sea lo que te ha impedido conseguir pareja ero no te preocupes, para cada roto hay un descocido jaja.

PD: digo que hablas mucho de ti porque es lo unico que puedo ver en tu pregunta, no te conozco y quizas no seas asi, quien sabe... solo espero que no te ofendas jajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.