¿Estoy empezando a odiar a mis compañeros qué hago?

Hola amigos, yo siempre trato de verle el lado positivo a todo pero también soy asocial, es decir, no me gusta estar con las personas me desagradan solo me agradan mis amigos (que son solo 2 por cierto) y mi familia. Trato de juntarme con personas que sean como yo porque es muy difícil coincidir con alguien totalmente diferente que tu. Si se que debe existir diferencias pero también similitudes.

Pero ese no es el punto: en verdad estoy harta de mis compañeros y para que se den cuenta de porque me molestan se los describiré:

*Está el grupito de los ''populares inteligentes'': es un grupo bastante elitista porque solo están en él los 4 alumnos del salón que siempre, SIEMPRE, sacan notas mayores a 18 y quien lo lidera es un árabe muy presumida y egoísta. Me caen mal y los ignoro pero es muy difícil porque los profesores siempre nos intentan comparar con ellos ''que debemos ser como ellos'' no está mal sacar notas altas pero ellos se pasan de lamebotas con los profesores.

*Está el grupo de las ''regaladas'': Ahhh son tan zorras siempre que las veo se están abrazando y besuqueando con alguien. Este grupo consta de 5 personas y las 5, además de ser odiosas y sifrinas son tan brutas, no entienden nada ni siquiera sé como aprueban los años.

*El grupo de los ''malandros'': tienen notas que apenas superan 11 pts. Ellos siempre con un espantoso desorden y gritos y desagradables canciones de ''reggaeton''. Todo el día escuchando esas canciones.

*El grupo de los populares mediocres: AHHHH ese es el peor de todos en ese grupo está un joven llamado Diego pero es horrible, presume presume y presume lo que no tiene y siempre molestandome y criticandome. Nunca le eh hecho caso pero en estos días me molestó algo que hizo: soy buena dibujante y todos me lo reconocen pero él, como es un envidioso, me dice todo lo contrario y siempre presume que él es un gran artista, es un gran atleta, es muy inteligente, es guapo, y un sin fin de cosas más. Pero ¿Porqué me tiene que fastidiar a mi? todo un grupo de jóvenes escorias y me interrumpe ami.

*y por último, mi grupo, de un solo integrante: yo soy la ''forever alone'' de la clase y hago todos los trabajos sola, porque no puedo hacer equipo con nadie. Los profesores saben que me pongo sola, Y POR ESO ME PONEN A ALGÚN ****** PARA QUE LO AYUDE,''es que tienes buen corazón'' ''es porque sabes mucho en la materia'' ¿Si es por conocimiento por qué no ponen de docente a la árabe? En verdad no comprendo a la sociedad, te reconocen algo a través de palabras pero cuando es para recibir algún reconocimiento (como algunos puntos extras) se los dan a los que no lo merecen.

Si ya se que en respuestas anteriores soy YO la que aconseja y asume el rol de psicóloga, pero en este caso soy yo la que tiene problemas para ''socializar''.

Ayúdenme ¿Qué tengo que hacer para tolerar a mis asqueantes compañeros y mis odiosos profesores?

AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

eso es normal, yo tambien estudio y me encotre en las mismas situaciones que tu, con las zorras, con los reggetoneros exhibidos, y con los nerds, es normal, que mas da, aprovechar esto vivir, aprender, ser natural y tratar a las personas tal como se lo merece, debes tener claro que en cualquier institucion donde vayas ha estudiar encontraras personas asi..!!! si vives amargandote y siendo infeliz no ganaras nada.!! se feliz, vive el momento como si fuese el ultimo y ayuda a quien lo necesite, sin importar que opine o piense de ti, Dios sabe que es para uno, porque es para uno y esa es la razon por la cual nos tiene a cada uno donde estamos.!! siente felicidad porque la profesora pide que ayude a un compañero, porque algunos son peores que tu y ellos como docentes no quisieran saber nada de esos estudiantes inservibles. motivate y dale gracias a Dios por tus fuerzas y capacidades, yo se que eres inteligente, vales mucho y tienes un buen corazon.. pero no lo destruyas por bobaditas, antes permite que eso te haga una mujer mas fuerte y con mas capacidades. es natural, encontrar personas mas bonitas que uno, mas inteligentes, etc.. pero eso no quiere decir que eres fea, bruta, o lo que sea.!! tu mas que nadie eres culpable de lo que sucede en tu interior, adelante esfuerzate por conseguir algo mejor de ti misma, llenate de valor, date tu precio y saca lo mejor de ti, se feliz, que razones para ser lo contrario no las ahi. es naturar errar, equivocarse, pero siendo conciente de ello se puede corregir y continuar escalando la montaña para llegar a la cima.!! continua mirando alfrente. vales mucho, eres magnifica estupenda, una hija de Dios. pero te falta mas creer en ti.! y eso no es imposibles, quiza te resulte dificil, pero te garantizo que valdra la pena.!! un abrazo campeona

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Hacé lo que quieras.

• hace 6 años

Entiendo tu enojo y es totalmente comprensible. Piensa que todos han tenido pasado ¿Como sabes que el árabe no es presionado en casa para tener buenas notas? ¿Como sabes que los malandros no tienen atención en casa y la buscan en la escuela? ¿o que las regaladas se sienten solas que necesitan a alguien ahí? Todos tenemos pasado, presente y emociones. Tal vez todos ellos tengan un prejuicio con el que fueron criado y tu no eres parte de su jueguito

dices de los mediocres ¿Ese tipo de molesta? Aunque suene cruel responde, no te dejes por nada ni nadie.profesores...Esos tipos ya están amargados, pero recuerda que quieras o no tienen un mínimo poder sobre ti y debes respetarlos

. No quieras verles la cara, solo guarda tus distancias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.