Javiera preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿keratina en el cabello?

hola, me aplique keratina en el cabello paso a paso me lo dijo un profesional y mi pregunta era si el resultado (pelo brilloso, menos volumen etc) venta tras el secado de tal aplicacion o al primer lavado del cabello tras pasar unos dias? gracias.

pregunto porque luego de aplicarme la keratina, me lo seque con secador de pelo hasta que quedara seco y quedo muy opaco y grueso, es normal?

hace 53 mins

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues la queratina es muy buena ayuda a la suavidad y es mas fácil desenredarse el cabello ami no me a quitado es fris pero no se si a ti creo que eso es depende del tipo de cabello

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, la keratina se pone para suavizar el pelo y para reparar, no debería haberte quedado opaco. Yo he visto que lo secan y le dan forma con plancha. Yo nunca he utilizado ningún tratamiento de Keratina, para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.