Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿Un disco duro de 1TB para portátil es bueno?

Necesito mas información acerca del disco duro, no sé muy bien de estas cosas y quiero comprar un portátil... ayuda, por favor!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Un disco duro es el espacio de almacenamiento de archivos. Actualmente, existen dos tipos de discos de almacenamiento para PC y portátiles: duros y sólidos.

El disco duro está formado por discos mecánicos. El almacenamiento es por particiones, uno para el sistema operativo, y otros para los archivos.

El disco sólido está formado por circuitos integrado. La ventaja es que no hace ruido como los discos tradicionales, y por supuesto, existe menos riesgo de archivos corruptos en el sistema.

Las computadoras portátiles actualmente ofrecen espacios de almacenamiento mayores a 500 GB y 1TB, incluso. Junto con los discos duros, debe haber una memoria RAM capaz de procesar toda esa información, así como los gráficos y un sistema operativo con buen rendimiento.

Es bueno, en la medida que tengas más de 4GB para RAM.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira si quieres velocidad en cuanto a disco duro cómprela a tu lap aparte o compra una que tenga unidad de disco sólido Ssd , eso mejora bastante el rendimiento de cualquier pc y e cuanto a los disco duros normales pues son en revoluciones 5400 a 7400 revoluciones es mejor con más revoluciones por que lee con mayor velocidad la info pero siempre mil veces mejor un disco duro en estado sólido maneja casi un 500% más veloz que un disco duro normal

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola pues la verdad yo tampoco es que sepa mucho de tecnologia pero esta pagina podra solucionar tus dudas solo dale like y listo ellos responderan tus preguntas y la verdad es que son muy buenos y te la recomiendo https://www.facebook.com/tecnophoneco?ref=hl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.