Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Me ayudan con los libros de la saga cazadores de sombras?

Quiero comensar a leerlos pero no se como por que me sale un montón de cosas y no se su orden. Investigue y me sale " cazadores de sombras" y sus libros, luego "cazadores de sombras: los orígenes" y luego "cazadores de sombras:Los artificios oscuros" me pueden explicar en que orden tengo que leer todos estos libros y si tienen que ver uno con el otro. Estoy muy confundida y en verdad quiero leerlos!! Ayudaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo que leas primero estos:

Cazadores de sombras (The Mortal Instruments):

Ciudad de hueso

Ciudad de ceniza

Ciudad de cristal

Ciudad de los Ángeles Caídos

Ciudad de las almas perdidas

Ciudad del fuego celestial (Aún no se publica)

Y luego:

Cazadores de sombras: Los orígenes

Ángel Mecánico

Príncipe Mecánico

Princesa Mecánica

Los orígenes es una precuela (los antecedentes de cazadores de sombras: Los instrumentos mortales) así que una vez que salga el ultimo libro de cazadores de sombras (ciudad de fuego celestial) léelo y luego comienza con los orígenes, o léelos en paralelo, que no te cambie en nada (como si fuera una saga completamente distinta).

Espero que te haya ayudado, besos y suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

la saga cazadores de sombras tiene varias partes ps:) pero la más como "principal" o mas conocida es los intrumentos mortales, tambien están los origenes, y otros que aun no salen creo los artificios oscuros y las cronicas de bane, aqui te dejo el orden en todo caso:)

cazadores de sombras: the mortal instruments

1.- Ciudad de hueso

2.- Ciudad de cenizas

3.- Ciudad de cristal

4.- Ciudad de los angeles caídos

5.- Ciudad de las almas perdidas

6.- Ciudad del fuego celestial - este va a salir este año en el mes de mayo, exactamente en el dia 19 de mayo del 2014:).

Cazadores de sombras: Los origenes

1.- Ángel Mecánico

2.- Príncipe mecánico

3.- Princesa mecánica

y estos son los otros que aun no estan pero igual te los digo porque igual seran parte de la saga

Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros

1.- Dama de Medianoche

2.- Principe de las Sombras

3.- Reina del Aire y la Oscuridad

y cazadores de sombras: las cronicas de bane, no me se los nombres pero serán como 10 o 11 skjf pero los puedes buscar en wikipedia ahi estan todos y con nombres:). Sí, tienen que ver uno con el otro pero para eso es mejor que te los leas:), yo igual me estoy leyendo la saga y empieza así en ciudad de hueso con the mortal instruments y despues lee los origenes, así los estoy leyendo yo, a mi opinión es una de las mejores sagas que me e leído y la historia es super linda ñ_ñ espero haberte ayudado, saludos!!

ah aca te dejo el link de wikipedia por si quieres saber mas de los otros libros que van a ser publicados mas adelante:) http://es.wikipedia.org/wiki/Cazadores_de_sombras

• hace 7 años

Busca el orden en wikipedia.

Respondan mi pregunta, por favor, doy puntos a cambio: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.