Anónimo

¿sintomas de vih o sugestion?

perdí mi virginidad con una prostituta use preservativo solo sexo vaginal los dos estábamos rasurados, al siguiente día me bañe en la casa de un amigo y me seque con una toalla cochina.desde el primer día me la paso viendo síntomas en Internet. días mas tarde me empezó a salir un prurito y se me inflamo un ganglio en la ingle y me rasure en seco con crema y me empezó a dar comezón y como una especie de alergia fui al medico y me dijo que no era nada que era solamente la rasurada me mande a hacer una serologia vdrl para la sífilis a los 13 días y me dio no reactivo esa prueba si es segura en ese lapso de tiempo ya estaba desesperado estresado casi loco. días depues me empece a tocar el cuello para buscar ganglios y no los encontré pero al día siguiente me aparecieron se me inflamo uno la comezón duro mas de tres semanas estoy asustado de tener una ets ahora si me siento perdido. ya llevo un mes con eso y estoy esperando para hacerme la elisa no he tenido fiebres ni diarrea me la paso revisándome y me encuentro puntitos rojitos diminutos como vasitos pero muy pequeños .le conté a mi madre y me siento muy mal tengo dolores de cabeza pero muy suaves y me sudan los pies aveces al dormir le he contado a mis amigos y todo se que debo esperar solo quiero saber si esa relacion fue de riesgo.ahora si uno valora lo que tiene por favor lean y respondanme gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sexo seguro es lo que hiciste y el sexo seguro no contagia, lo del ganglio es por estrés.....es imposible.....que te haya contagiado...máximo algún hongo en piel pero eso ya seria eexagerar...

te dejo una lista de la Bioquimica Sonia, sobre riesgos....

Sonia respondida hace 2 semanas

1.-Sexo anal y vaginal sin protección Si la otra persona estuviera infectada habría riesgo. Recordemos que la incidencia de ifeccion es de 0.4% para la poblacion general, 1-2% prostitutas, 15-17% prostitutos.

2.- Sexo oral en todas las variantes, habria un riesgo minimo para quien pone la boca. Yo lo que aconsejo, en esos casos, si estás con pareja estable no hay problema, si no, cioerra la boca y listo.

3.-

4.-

5.- Sexo oral todos los casos anteriores pero con proteccion No hay riesgo

6.- Sexo anal o vaginal con protección No hay riesgo

7.- Besos profundosNo hay riesgo

8.- Besos en genitales solo con labios sin abrir bocaNo hay riesgo

9.- Besos de piquito (labio con labio)No hay riesgo

10.- Besos en cuerpo (no en genitales ni en boca)No hay riesgo

11.- Masturbaciones mutuas con dedos sanos.(hombre masturba a chica y chica a hombre, o ambos hombres o ambas mujeres)No hay riesgo

12.- Frotamientos cuerpo con cuerpo sin ropa, pero sin rozar genitales.No hay riesgo

13.- Roces de Genitales contra genitales, sin protección. (quizás con humedad o secos pero sin penetrar)No hay riesgo

14.- Roces de genitales pero con protección ( si es un chico y chica, el chico con condon, y si es de chico a chico ambos con protección, de chica a chica que utilizaran una barrera de latex o plástico)No hay riesgo

15.-Frotamientos o roces de genitales con ropa interior (Aunque hubiera humedad de ambos)No hay riesgo

16.- Besar pezón de chicaNo hay riesgo

17.- Chupar pezón de chica ( sin que este en lactancia)No hay riesgo

18.- Chupar pezón de chica (en estado de lactancia)No hay riesgo

19.- Tocar fluidos con las manos (Semen, fluido vaginal y sangre)No hay riesgo

20.- Sexo vaginal y anal con rotura de condon Hacerle un test a la otra persona. Si da negativo no hay riesgo.

21.- Tragar semen Lo expliqué en el apartado sexo oral.

22.- Tragar unas gotas de sangreNo hay riesgo

23.- Que alguien escupa y te caiga en la boca su salivaNo hay riesgo

24.- Caiga semen en los ojosNo hay riesgo

25.- Caiga semen en un a herida abiertaNo hay riesgo

26.- Caiga sangre en una herida abiertaNo hay riesgo

27.- Caiga sangre en ojosNo hay riesgo

Pero te olvidaste los casos en que sí hay riesgo: compartir agujas de droga, compartir agujas de tatuaje, peleas a la salida de un boliche donde alguien rompe una botella y se la clava a varios, peleas a navajazos donde alguien le clava la navaja a varios.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Utilizaste preservativo?

A otro tema señor! Usted está SANO

• hace 7 años

¿Por qué todo el mundo tiene síntomas de todo tipo?

Yo en mi vida he tenido una inflamación de ganglios, es más ni se donde están, y eso q soy más viejo q tu y seguro he tenido miles de gripes y de infecciones más q tu, nunca me noté un ganglio inflamado, ni de q es eso.

Recientemente estuve expuesto en una relación de cierto riesgo, pero no tuve ni síntomas, dolor de cuello, cabeza, granitos, vómitos, úlceras, ganglios (q repito ni se q son). Sabes lo q realmente se q existe y lo que no?? NO EXISTEN SÍNTOMAS DEL VIH, ojalá existiesen síntomas, millones de personas se les detectaría antes de infectar a más gente o de q ellos tengan verdaderos problemas de salud. No crees?

Lo que realmente existe es la prueba del vih, una cosa física que puedo ver y tocar, no un ganglio q según una imaginación enferma está inflamado.

Si tienes dudas, hazte la prueba, si te la has hecho y te dio negativo por más síntomas enfermos q tengas no tienes vih, tienes un problema en la cabeza.

Fuente(s): Experiencia propia,
  • hace 7 años

relajate chico estas bien, no te angusties,solo es sugestion;el preservativo es el mejor metodo de barrera que existe contra esta enfermedad asi que si salio negativo es por que estas limpio ok; te felicito por ser cuidadoso al usar condon hay muchos hombres que no hacen eso y son los que propagan estas enfermedades por su irresponsabilidad...lo que si te sugiero es que te hagas un examen pues el condon no te libra del VPH y es un virus comun en prostitutas que no te mata pero si afecta a nosotras las mujeres

• hace 7 añosReportar

oye otra pregunta es que se me han inflamado algo en el cuello y creo que es la glandula parotida me tome una aspirina y ahora me duele al pasar sera que se me inflamo por molestarme y tambien por estres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.