¿Estoy seguro que tengo vih ( he tenido todos los síntomas tos por 3 meses sudoraciones ahora último diarreas)?

Sonia. Sabes ne has dejado como un drogadicto y la verdad es que no es así, en mi relacion que fue con una mujer positiva ( prostituta) trato de recordar tan bien la situación pero me complica( droga y el alcohol lo asumo pero es la primera vez que lo hacia ) esto fue en un prostíbulo de Mendoza. Lo que recuerdo de la relacion fue sexo oral sin protección . del sexo no recuerdo si fue con condón!! . Nunca en mi vida había quedado hecho tan ****** como ese día ,por eso de lo confuso le pregunte a esta mujer después de la relación como fue tomandome una cerveza al lado estaba mi primo que también había tenido relaciones.Y yo le pregunte si tenia el virus precursor del SIDA y me dijo SI ,me dio mucho susto y nos fuimos con mi primo .A las dos semanas gripe muy fuerte con diarrea erupcion cutánea en la cara fatiga. Nunca me realice elisa hasta los 8 meses. De ahí a estado afectado mis cd4 muy bajo 756, 716,694, Haré un pacto de sangre con mi padre el 65.te cuento resultados en 3 semanas

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cesar en un post anterior, dijiste que te diagnosticaron Citomegalovirus, lee los síntomas que provoca...ya que estes bine del citomegalovirus, se van a ir todos tus síntomas, lee bine los síntomas incluso taran meses en irse...pero vas a estar bien...el examne de vih que te hicieorn es especifico no tiene falla,,,no tienes vih acéptalo...pero tratate el citomegalovirus que eso si tiene síntomas...ah y primero habias dicho que tu primer examne fue a los 7 meses....sigues mintiendo..Saludos cuídate...ya que estes bine del citomegalovirus vas aver que vas aestar bien...a algunas personas el citomegalovirus las pone mal incluso hasta por meses...la doctora que te loo diagnostico te lo debio haber explicado...

El CMV es un tipo del virus del herpes.

Síntomas

•Inflamación de ganglios linfáticos, especialmente en el cuello

•Fiebre

•Gripe

•Fatiga

•Inapetencia

•Diarrea

•Malestar

•Dolores musculares

•Erupción cutánea

•Dolor de garganta

•Dolor torácico

•Tos

•Dolor de cabeza

•Urticaria

•Frecuencia cardíaca irregular

•Ictericia

•Rigidez del cuello

•Frecuencia cardíaca rápida

•Sensibilidad a la luz

•Dificultad respiratoria

•Inflamación del bazo y del hígado

El hígado y el bazo pueden estar sensibles al presionarlos suavemente (palparlos), y puede que haya erupción cutánea.

Se requiere reposo, algunas veces por un mes o más para recuperar los niveles plenos de actividad.

Posibles complicaciones

La infección de garganta es la complicación más común. Entre las complicaciones menos frecuentes están:

•Colitis

•Síndrome de Guillain-Barre

•Complicaciones neurológicas

•Pericarditis o miocarditis

•Neumonía

•Ruptura del bazo

Federer, Ancic o Soderling han sufrido el duro revés de la mononucleosis en sus años de profesionales

◾Fiebre, dolor al tragar, alteraciones analíticas(falsos positivos en pruebas)... la llamada 'enfermedad del beso' puede incluso imposibilitar a un deportista para rendir a alto nivel

Retirada de Ancic

El mundo del tenis también ha sufrido especialmente los síntomas de esta enfermedad. El caso más complicado fue el del croata Mario Ancic, después de un inicio de carrera prometedor y tras haber levantado la Copa Davis para su país, el joven croata cayó en esta dolencia con apenas 23 años. Ocupaba el número siete del ranking de la ATP y era uno de los dominadores en la hierba. Sin embargo no pudo, la enfermedad no le dejó. Con 26 años y después de haber jugado de forma intermitente en 2008 y 2009, Ancic anunciaba que dejaba el tenis de forma definitiva: "Mi cuerpo no es capaz de producir el tenis que yo quiero, no hay otra solución", explicaba. Es cierto que el caso de Mario ha sido el más virulento de todos.

Sobre cómo afecta esta dolencia a un deportista de élite, el doctor Luque comenta que “el 50% de las primoinfecciones generan un síndrome mononucleósico, consistente en fiebre, dolor al tragar, agrandamiento de ganglios linfáticos laterocervicales y alteraciones analíticas como elevación de transaminasas y presencia de linfocitos atípicos. A veces también aparece una erupción cutánea.

Más extraño es el caso del sueco Robin Soderling, el tenista lleva más de un año apartado de las pistas. En julio de 2011 se retiró por la mononucleosis y las sospechas del dopaje también han caído sobre él igual que ocurrió con Rafa Nadal tras las declaraciones de Rochus.

"Ha sido un periodo difícil, pero ya estoy mejor. Los médicos confirmaron que he sufrido mononucleosis durante un tiempo y eso explica mi falta de energía, mi salud está mejorando y confío en volver a las pistas lo antes posible", declaraba hace unos meses aunque sigue sin participar en un torneo de nivel.

El citomegalovirus, provoco todo esto en estos deportista y ellos se hicieron pruebas de todo tipo para saber que es lo que les pasaba, hasta que se hicieron pruebas para citomegalovirus y acertaron...

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Vos podes pensar lo que quieras, el elisa y el western te dan negativos. Y la droga es lo que te ha arruinado estos meses. no el hiv que no lo tenés. No soy yo quien "te hace quedar", yo no hice mas que poner lo que vos contabas, o sea: que una m,ezcla de alcohol y droga no te permitia recordar, y que el elisa y el western te dieron ngativo.

No te quejes de la realidad. Aceptala.

¿Estas sguro de tener hiv? A seguro se lo llevaron preso.

• hace 6 años

Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info/tratamiento-herpes.asp

He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios

• ???
    Lv 6
    hace 7 años

Todos los dias una sorpresa con vos.

Los síntomas no dicen nada, el 100% de los asustados tuvimos síntomas, y todos, TODOS el test nos dio negativo, algunos lo aceptamos rápido, otros tardan y se siguen haciendo pruebas, otros no lo aceptan nunca, pero todos somos hiv negativos, y vos también, por que el test te lo confirma. ¿te asustan los síntomas? anda y preguntale a hada azul que tuvo como 23 síntomas diferentes, hasta creo un blog que se llama "yo también tuve los síntomas" acepta que no tenes hiv de una vez.

¿pacto de sangre con tu papá el 65, de que hablas?

¿en 3 semanas tenes los resultados, resultados de que? no me digas que te hiciste otro elisa, si ya sabes que no tenes hiv.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El VIH no da síntomas, no seas ignorante. Los síntomas empiezan cuando empieza a ser un síndrome osea SIDA.

Fuente(s): CENSIDA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.