La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Carla preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Que es mejor el ps4 o el xbox one?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El de abajo dice que tiene mejores juegos e_e ACTUALMENTE tienen los Mismo no han sacado casi ninguno exclusivo pero si el PS3sacara jugeos exclusivos como el ps3 Te aseguro que el PS ganara en el aspecto de los Juegos

Pero por lo que e Oido el PS4 tienes Algunos problemas al igual que el XBOX

si dijeras ps3 vs XBOX 360 Ganaria el Ps3 por Goleada pero en este no estoy tan seguro solo digo que dependería de lo que tuquieres

Pero por el momento el Ps4 Tiene las Misma graficas Mismos Juegos pero mejor Procesador

pero el ONLINE de la Xbox han dicho que es mejor que el de la ps4

no aseguro nada pero si el Online es mejor el de la ps4 seria mejor que te compres la Ps4 si es el de la XBOX te recomendaría esta... Onque claro si supiéramos si la ps4 sacaría tantos juegos como la ps3 seria mejor esta onque no sabemos si te piensas a comprar una Solo espera a que saquen mas Juegos ......

• Anónimo
    hace 7 años

a mi en lo personal me gusta mas xbox one ya que tiene mejor calogo de juegos que el ps4 y no me gusta para nada el control de los ps me incomodan xD

• hace 7 años

PC .... xD porque pc tiene los juegos que saldrán para ps4 ,ps3,xbox ... aunque sean emulados,,, pero todo es gratis y los mejor LAS PC TIENEN 10 VECES EL RENDIMIENTO DE una ps4

• hace 7 años

ps4 es mejor en muchos sentidos y tiene cosas mas importantes.. yo de ti escogeria el ps4

• hace 7 años

las dos consolas estan muy peleadas, es cuestios de gustos, de que clase de juegos te gustan, hablando de exclusivos, por ejemplo xbox tiene 2 que me interesan que son dead rising 3 y killer instinct pero me quedo con ps4 porque tiene muchos mas que me parecieron interesantes

• Ezio
    Lv 4
    hace 7 años

a mi me gusta mas el xbox one porque me agradan mas sus juegos, me agrada sus apps, eso de serrar el juego y hacer otras cosas mientras sin perder la partida me agrada, poder descargar un juego y a determinado porcentaje de descarga poder jugarlo mientras se descarga :D y el mando me gusta mucho.

• hace 7 años

Qieres un consejo? En mi opinion deberias comprarte lo que dice tu corazon sin escuchar opiniones ya que sino no estaras conforme. Comprate la que tu quieras!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.