¿Por qué razón una mujer te dice que se ha divorciado y miente?

Hola, hace algún conocí a una mujer casada, desde el principio ella comenzó a mostrar interés en mi, pero nunca fue mi interés ser amante de nadie, quedamos en mantener una amistad, pero hace algunos meses me dijo que se había separado de su marido, yo no hice preguntas ni comente al respecto sólo le ofrecí mi apoyo, nos alejamos un poco pero poco después volvimos a hablar, me ilusione con su "divorcio" y pensaba en una vida con ella, hablamos incluso de vivir juntos, y todo iba bien, hasta que por casualidad encontré el fb de el que supuestamente es su ex marido pero en su perfil aparece como casado, y hace una semana atrás de que yo encontrara su cuenta había cambiado la foto de perfil a una donde aparecía con su esposa, la misma que me dijo que se había separado meses atrás, evidentemente me mintió, yo se que he sido muy ****** al creerle y no pedirle que me mostrara ningún papel, al no investigar, pero me inventó tantas cosas, desde que el la trataba mal hasta que eran un matrimonio falso, debe parecerles patético pero no entiendo por que me dijo todo esto si no era verdad? De antemano gracias por leer y por las respuestas, saludos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

simplemente mi amigo esa vieja técnica la usaron la usan y le seguirán usando muchos hombres que todavía no respetan su estatus para seducir a chicas solteras y conseguir un acoston y hasta mas, entonces las mujeres aprendieron del mismo sistema y ahora mas de una actualmente lo esta empleando, por q les atrae la idea de tener otra relación por fuera del matrimonio con la que puedan sentirse amadas ,atractivas ,interesantes y vivir la etapa de la seducción ya perdida en el matrimonio. tu fuiste el medio por el cual esta mujer logro explorar sus deseos ,y su reencuentro con la pasión , en sintesis le gustas y deseaba tener mas q una amistad contigo asi q como vio tu rechazo desde la primera vez, decidio mentirte para poder q la aceptaras y asi estar contigo. realmente no es bueno para ti quedarte en una relación asi que solo puede traerte muchos problemas ella ya escojio su vida y tu tienes la tuya vivela sin problemas y toma esto como una experiencia. salud2s y la mejor de las suertes.

• Gabito
    Lv 7
    hace 7 años

Tanto drama.. C0GETELA y ya!!

• hace 7 años

te topaste con una mujer colmilluda, mentirosa y mas falsa que un billete de 500 sin cintilla.. que te puedo decir.. por que razón miente?.. porque eso aprendio desde su niñez.. le falto madre.. le sobro malicia y calentura a la chica, le fato tener unos calzones apretados.. le falto un esposo que le diera una buena arrastrada por buscona y a ti te falto abrir esos ojotes..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.