¿hola quisiera saber que cam graban video con buena claridad en la noche o hay que utilizar una luz exterior?

hola quisiera saber que camaras graban video con buena claridad en la noche y buen audio o hay que utilizar una luz exterior? tengo una canon t1i hace poco y es fullhd pero en la noche no queda tan claros los videos o en ese caso seria mejor una camara de video o cual me aconsejan que tome muy buenas fotos y los videos con buena luz en la noche porque tengo pensado venderla o cambiarla

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

A pesar del avance tan espectacular de las reflex en términos de calidad de video, a día de hoy no existe una que grabe decentemente de noche sin ayuda de algún tipo de iluminacion exterior. Por citar alguna como la canon 1Dx o la 1Dc son dslr que graban con excelente calidad con un solo sensor cmos y procesadores avanzados, pero siguen sin ser cámaras de video las cuales cuentan incluso con más de un sensor y están más preparadas que las reflex para grabar video.

Hasta las mejores cámaras de video necesitan iluminación exterior, así que mi consejo es que utilices antorcha de leds para grabar o grabes de día y después en edición lo transformes en escenas nocturnas (mediante ajustes de curvas, niveles, saturación o con plugins "day to night"). Evidentemente esto último tiene sus pros y contras pero es una opción más a considerar.

En cuanto a cámaras de video tienes la canon xa25, la sony nex-ea50 o incluso la canon c300 a cada cual más cara que la anterior.

Como ves tienes opciones pero no existe la cámara perfecta para todo, o una cosa o la otra.

Espero que te ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.