Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 6 años

¿ Porque los venezolanos dicen que estan bien economicamente ?

Siendo mentira Venezuela no esta economica mente yo vivo en venezuela Orgullo venezolano pero no vengan ha decir que estamos bien economicamente

al igual de mexico un pais hermoso pero la pobreza en america latina y el caribe esta fuerte

Republica dominicana otro pais bello hermoso al igual que venezuela cuba argentina mexico todo el caribe y america latina..

bueno la pobreza para mi se encuentran en los campos los agricultores que necesitan ayuda para progresar si no fuera por los agricultores tuvieranos seco como un papel

expliquenme ustedes ,,,,, los paises ricos abusan de los pobres mira la Barrick gool robandoce el oro en los paises ********

en republica dominicana la barrick gol esta sacando una suma multi multi millonaria pero republica dominicana firmo un acuerdo por lo menos favorable para ellos

su opinion porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Eso solamente lo dicen los "fanáticos ignorantes" seguidores enfermizos del régimen, como es el caso de la Multicuentas URUGUAYA LAURA>isabel montero.

La situación económica de Venezuela se resume en 2 palabras: QUIEBRA FRAUDULENTA y/o CORRUPTA.

Así estamos........pero tenemos patria.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Ningún país de América Latina está bien económicamente.

Todos son una mentira como Brasil y Chile, encima hay gente que dice que Perú y Colombia están bien económicamente, ¡Por favor!

Sólo que Venezuela está un poco peor que el resto.

• Kevin
    Lv 7
    hace 6 años

Amigo, hace un rato yo trate de entrar en tu pregunta para responder y me dijo un mensage que tu pregunta no reunía los requisitos que piden las normas de la comunidad y le mande un mensaje a un lugar de yahoo que no tienen papel sanitario, porque ya se lo que hacen con los mensajes.

• hace 6 años

Eso Depende, ¿Que Es Para Ti Estar Bien? Para Mi Estar Bien Es Tener Acceso a Los Recursos Esenciales de Vida, Salud, Educacion, Empleo, Vivienda Etc (En Ese Sentido Venezuela Esta a La Vanguardia) Para Otros Estar Bien Es Simplemente Tener El Ultimo Celular de Marca, Automoviles y Cosas Banales Que No Me Interesan Realmente...Pero Bueno Cada Quien Con Su Mundo...Pero Algo Si Te Voy a Decir, Mejor Que Dominicana Si Estamos y Mil Veces, Al Menos La Pobreza Aca No Supera Ni El 10%, En Dominicana La Ultima Vez Que Lei Iba Por 29% Y En Aumento, Por Algo Sera No?

Los Problemas de Venezuela Son Culturales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Laura
    Lv 6
    hace 6 años

nací y vivo en Venezuela, que no es perfecta pero se acerca a lo que yo, simplemente soñé, como dice la canción, América del Sur no me dirás que está peor que España, Portugal, Siria, Bulgaria, Grecia, Haití, etc.

aquí, digan lo que digan comemos tres veces a día abundantemente, salimos y entramos del país cuando queremos, hay ACAPARAMIENTO pero no escasez, yo tengo de todo, hago cola pero por eso no me voy a morir, viajaré en marzo y tengo Cadivi y pasaje, mi familia vive bien, no nos interesan los lujos sino la paz y la comodidad. Trabajo y estudio, mis hijos estudian, mis padres están protegidos por una pensión que aumenta 35% anual y tienen medicina gratuita...para qué queremos más...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.