HipperCreepy preguntado en DeportesBéisbol · hace 7 años

¿Que Paso Con El Beisbol de Cuba, No Eran Los Mejores del Universo?

El Regreso de Cuba A La Serie del Caribe No Ha Sido "El Esperado", 3 Derrotas En Sus Primeras 3 Presentaciones (Me Imagino Como Estaran Los Castros) y Ya Casi Estan Agarrando El Bus Para Regresarse a Casita...Tanto Peste Que Hablaban Los Cubanos Que Eran Los Mejores de La Region Que Eran Invencibles, Que Tenian 100 Medallas En Los Juegos Olimpicos, Que Si Tenian 200 Campeonatos Amateur Que Si No Fuera Por La Politica de Su Pais Arrasarian En La Serie del Caribe Y a La Hora de La Verdad Arrugan, Sera Porque Ya No Se Estan Mindiendo Contra China Nicaragua y Otros Paises Nulos En El Deporte Sino Con Equipos Profesionales? Personalmente Creo Que Si, El Beisbol Como Todas Las Disciplina Deportivas Evoluciona y Cuba En Ese Sentido Se Quedo Atrapado En El Tiempo

Hassán Pena (Cubano): “El beisbol en Venezuela es de mucho mayor calidad”, aseguró. “Encuentras pitchers con mayor velocidad y bateadores con más poder. La calidad aquí es mejor que la de allá”. Pena sabe de lo que habla. Nació en la isla y jugó dos años con los Industriales de La Habana, uno de los grandes de esa pelota.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Tienes razón, ellos creyeron que perdurarían en el tiempo pero siempre hay un ciclo es un estilo futbol Madrid el equipo del siglo pasado y este siglo no ha ganado nada y creo que ellos ya no tienen remedio no creo que ocurra un milagro, pero lo que creo es que muchos confundieron lo de su Liga Máster con su selección y eso fue un gran error, ademas se ve como juegan parecen cavernicolas no sacan la pelotas como deberían y de paso los pitcher si acaso tienen 3 lanzamientos máximos no se si vistes cuando jugaron contra Venezuela como Hassan Pena le lanzaban curbas y ni siquiera sabian batearlas ya que son jugadores que nunca salieron de la isla y no han visto esos pitcheos o muy pocos lo han visto pero bueno yo solo le ligo a mis Navegantes XD

Oye Oswaldo ya eso caduco ahora los peloteros pueden salir libremente del pais, dato por si no lo sabian

• hace 7 años

jajajjaj no los culpo cuando ellos jugaban antes ase mas de 50 años atras eran los papas ahora estas ligas estan desarrolladas y con jugadores mas fuertes como cuba manejaba antes ahora manejamos nosotros

• hace 7 años

verdad que si, tanto que hablaban de los cubanos y yo personalmente me esperaba mas de ellos, lo que pasa es que con las politicas que ellos tienen de mantener a sus jugadores alla (los que estan en grandeas ligas son los que se escapan), y bueno ellos iban a ese poco de mundiales amateur con sus mejores peloteros profesionales, a si quien no va a ganar, venezuela por ejemplo sus mejores jugadores estan en grandes ligas, ligas menores, japon, o en cualquier otra liga incluso ligas independientes, entonces aqui en venezuela como que sacan aqui una caimanera los vecinos del barrio y los q ganen van al mundial, cuba fue muy bueno en su momento, al punto de ganar 7 series del caribe, en 12 años, tienen la misma cantidad de venezuela que juega desde el comienzo hasta ahora continuamente, pero luego de lo del bloqueo y todo eso, excepto por el clasico mundial, cuba no se habia medido a equipos profesionales de este nivel del caribe, y nadie sabia como estabamos clos demas con respecto a ellos, ahora sabemos que los superamos en nivel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.