Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Es muy necesario el calentador de agua para las tortugas?

Tengo a mi tortuga en una pesera de aprox. 15 litros, y en la mayoría de los vídeos que he visto los acuarios tienen calentador de agua, pero quiero saber sí es muy necesario ya que yo la tengo en mi cuarto donde todo el día pega el sol y está a una temperatura más o menos de 30°, y diario pongo a mi tortuga en el sol, pero dentro del agua es muy necesario el calentador?????????????

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

las tortugas tiene que estar a una temperatura de 22 a 30 Grados favorablemente... Pero como tu dices que tienes una temperatura de 30 esta excelente no hay necesidad de ponerlo. :D Pero si baja la temperatura menor de 22 comprate ahora si un calentador yo te recomiendo el Calentador Automatico Es el que mejor me sirve Saludos!

• hace 7 años

El calentador sirve obviamente para mantener una temperatura cálida en el agua y con esto evitar que la tortura hiberne. Si no tuveras un calentador, en invierno por ejemplo el agua estaría fría y la tortuga simplemente se mantendría dormida en ese tiempo. De acuerdo a lo que dices, la temperatura del agua donde se encuentra tu tortuga está cálida, por lo que no requieres el calentador.

Fuente(s): Tengo dos tortugas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.