¿Como sácarme a una mujer de la cabeza?

Saben conocí a un mujer muy bella pero yo era muy tímido para acercarme además de feo, y a veces le daba unos pequeños regalos

Como un chocolate o un helado y siempre le hablaba con respeto y mirándola a los ojos y ella como que me encontraba muy simpático pero resulta que últimamente ya ni me saluda además de que a no la veo tanto en la oficina, además por lo que he escuchado ella paree que tiene novio. Además ella vino a sacar licencia en donde yo trabajo (ya que soy el encargado de licencias de inducir donde yo vivo) y ahí hablando con ella me dijo que tenía 23 años (yo apenas tengo 19) y ya tenía título en psicología por lo qe en marzo ella se iba y buscara trabajo en lo qe estudio. Ella me gusta muchísimo es como mi amor platónico, es mi estilo de mujer pero ella últimamente a estado bastante distante y ya no me saluda, y cuando saco licencia me quede con unas de su fotos y la veo con ternura cada vez que me levanto o me acuesto pero creo que esto no tiene futuro y sobre todo porque he escuchado que tiene novio, ojalá me puedan ayudar para que me digan como me la saco de la cabeza. Ojalá me ayuden gracias.

PD: si dudan de mi actual puesto les digo que estudio me secundaria en un liceo técnico, además de que tengo asperguer creo que eso me hace un poco más inteligente

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es más facil sacar tu cabeza de abajo de una mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.