¿relacion seria o de solo sexo?

Lo conozco hace 6 meses y fuimos amigos *estrictamente laboral* y a los 2 meses duramos 1 semana hablando hasta x los codos mas q todo sobre el sexo y nos besamos hasta esa semana hicimos el s*** en su casa y despues nos seguiamos viendo en la estacion haciendo maromas y lo q les conte hasta q un dia m dio gripa y se alejo por un tiempo y una semana despues se fue a otra empresa *ya q por sus cualidades laborales o no se como se llame xd* pero una semana despues volvio ya q no lo aceptaron hahaha y me dijo q lo saludara lo salude y lo abraze fjgjxhkjk no nos seguiamos viendo en la estacion ya q salia mas temprano q el resto d nosotros el salia a las 4 y el resto *incluyendome* a las 5 y cuando se despedia lo hacia con un beso en la frente *pero no m llamaba al cel* y cuando era sabado era distinto nosotros salimos a las 5 y el tmbien pero iba cda uno x su camino cuando pasaba el 24 me dijo q fliz navidad con una mirada *emocionarte* hjjgjjcj pero 2 dias despues en el almuerzo nos hablamos y m dijo q si lo queria y tmbien hablamos d sexo y una mirada cmo dije antes ghjhgk pero ese mismo dia se iba a ir pero esta vez a trabajar en un sucursal fuera d la ciudad y ese sabado se despidio d mi m dijo q no nos vamos a ver y me dijo feliz año *no m volvio a llamar* pero hace dias m llamo por cel y m dijo q m extraña y q m quiere y si lo iba a visitarlo a la casa de el para hacer otra vez s**(+ pero le dije q no ya q no tenia la plata para pasajes * el vive lejos d mi casa* el m dijo q hara todo lo posible pero no estoy convencida *se m olvido contarles q ya no trabajo mas en esa empresa ya q termine las practicas* ayuda 10 puntos

PD * Me enamore d el

*El Se enamoro de otra pero ella tiene novio y ella no esta enamorada de el *para q lo entienda ella noquiere tener nada con el y ama a su novio*

* mis compañeros d trabajo dice q el m kiere pero no m covenzo de todo

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira es algo común que una mujer o se aferré rápidamente a un hombre luego de tener sexo ya que está en los genes para el hombre es distinto el hombre no se enamora fácilmente el te quiere sólo por el sexo mientras el no hable seriamente de una relación establecida y sería el ira por el camino del sexo si no te llamo por mucho tiempo y luego te llama diciendo que te quiere es porque se siente sólo y necesita sexo un concejo alejate de el no te merece ya que eres una mujer independiente y romántica ojalá encuentres a alguien que si te sepa amar

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

Creo que solo quiere sexo, no pasa de eso. A el le gusta otra y te lo admitio, no seas bola, no te aferres a alguien que no te ama, si no te ama no te ama y no lo vas a poder cambiar.

Hay millones de hombres en el mundo, mira a otros, respetate no sos una p***, no da que solo te busque cuando quiera sexo...

Besitoos

• hace 7 años

Mira el sólo. Quiete sexo. Contigo. Asta te dice que tu vallas. Date tu lugar si realmente. Te quiere. Que le cueste. Tu amor. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.