Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 7 años

¿Dolor de piernas luego de deportes?

Bueno hace tiempo no jugaba fútbol. Entonces el sábado decidí ir a jugar con mis amigos un rato, fui corriendo a la casa de mi amigo para ya calentar un poco y también hice ejercicios de estiramiento. Me sentía realmente bien, bien descansado por que hace mucho no jugaba y eh estado corriendo un poco par mejorar mi resistencia por que me canso demasiado rápido. Sentía las piernas fuertes bien como para jugar bastante y pegarle bien fuerte al balón. Juge cómodo, a mi gusto todo lo que quería hacer me salía (yo soy de los de se exigen mucho) me gusto como juge cada vez jugaba mejor con respecto a años anteriores vengo evolucionando bien. Y bueno pero lego de jugar y todo me empezaron a doler las piernas mucho como en los isquiotidiales y bueno siempre me pasa estoy gordo como con 10 kilos de más pero siempre fui rápido aunque tenga 10 kilos de más y en cualquier deporte también el peso nunca fue mi problema me sentía bien no me molesta se más pesado puedo correr igual y jugar igual que alguien mucho más delgado que yo

¿Exijo a mi cuerpo? ¿Debería exigir menos a mi cuerpo?

Tengo 14 años. mido 1,50 y peso como 60

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tambien puede ser porque no habias utilizado mucho los musculos de la pierna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.