Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 7 años

¿Diganme como quitar un disco duro?

Necesito que me respondan las siguientes preguntas:

1era: Como retirar un disco duro de un cpu?

2da: Después que retire el disco duro necesito hacer algo en el bios

3era: después de volverlo a instalar en otro cpu que hay que hacer en el bios de dicho Cpu

Nota: Mi pc tiene 2 discos duros pero quiero quitar uno el segundo (osea en ese no esta el windows) y ponérselo a otro cpu, pero quiero que me digan el procedimiento paso a paso porque lo intente yo solo hace 2 días y paso que el cpu no leeia los discos duros y esta vez quiero pasarlo de la pc a otra pero quiero un poco de conocimiento.

Doy puntos, Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • MACH
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En principio la CPU es la unidad central de procesos de tu pc, y no el cajon o el gabinete donde van los componentes. La CPU es el micro procesador de la maquina.

En segundo para quitar un disco duro,primero debes desconectar el pc de toda alimentacion,descargarte estaticamente , o usar guantes de latex por aquello de la electricidad acumulada. Luego solo debes retirar lel conector electrico y el cable de datos, retiras los tornillos que fijan el disco al gabinete y lo quitas.

Lo llevas al otro pc y lo conectas haciendo los pasos primeros a la inversa. Lo fijas primero, luego conectas los cables que sean y listo.

Tu nueva maquina reconocera el disco, en la posiscion en la que hayas puesto los jumper.

Te sugiero que revises muy bien este asunto, ya que la BIOS ya tiene asignada una prioridad de arranque con disco. Para que no te compliques debes verificar en la BIOS lo que tienes instalado ya , para que coloques los jumper del disco en la posicion correcta.

Entra al BIOS y te aseguras en que posiciones estan , el disco duro y el cd rom. Por ejemplo Si tienes el disco duro en primario master, y el cd rom en secundario master, entonces las opciones para el otro disco son unicamente en esclavo primario, o esclavo secundario.

Te dejo este video, http://www.youtube.com/watch?v=_toMp4Qjjhk

Youtube thumbnail

Saludos.

• hace 7 años

Apaga la pc , sin tener electricidad estática retiras el disco duro del gabinete ( no del CPU , el CPU es el procesador ) luego ponlo en el otro pc, conecta los cables y enciende tu pc , esta lo reconocerá automáticamente , Fácil :D

• Anónimo
    hace 7 años

pero como es eso xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.