Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿como puedo quitarme los granos de la cara ?

(Sin cremas)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A todos nos ha sucedido despertar un día antes de ese evento especial y encontrar en nuestra cara un grano con el que no contábamos, pero este problema tiene algunas buenas soluciones caseras que te ayudarán a disimular y deshacerte de este invitado no deseado, por eso te damos algunos buenos consejos acerca de cómo eliminar un grano de la cara rápidamente.

1) Lávate bien la cara antes de dormir y aplica pasta de dientes en el área, deja actuar toda la noche, en la mañana lava el rostro, verás como el grano se ha disminuido. También puedes aplicarte la pasta y dejarla actuar por 20 minutos, en ese tiempo cumplirá el cometido de secar un poco tu grano y permitir su rápida desaparición. (Si tienes la piel muy seca es mejor que no apliques la pasta de dientes, es efectivo para personas que tiene la piel más grasienta)

2) Otro truco es mojar un algodón con zumo fresco de limón y aplicar sobre el grano antes de ir a la cama, es importante hacer esto de noche, pues el limón reacciona con el sol manchando la piel

3) Un remedio casero eficaz para combatir los granos es mezclar un poco de té verde con levadura de pastelería, la que usamos normalmente para cocinar, haz una pasta y colócala en el grano con un algodón o bastoncillo. Aplícalo sobre el grano y déjalo secar.

4) Mezcla un poco de canela y la miel hasta formar una pasta, lávate la cara y aplica la mezcla en las áreas infectadas antes de ir a la cama, en la mañana limpia a fondo el rostro. Si mientras duermes sueles dar muchas vueltas, pon una toalla sobre la almohada para evitar que se manche la funda de almohada

5) También puedes aplicar un poco de aceite de lavanda para el grano antes de ir a la cama. Aquí te explicamos algunas propiedades del aceite de lavanda

6) Para evitar la aparición constante de granos es importante que cuides tu piel y tu alimentación, preocúpate por limpiar tu rostro a diario y exfoliarlo con productos para el día a día para eliminar las células muertas, usa astringentes en la zona T de tu cara y si eres chica nunca te acuestes sin retirar el maquillaje, pues eso solo tapa tus poros haciendo tu piel más propensa al acné

7) Dos últimos consejos, si quieres comprar productos para cuidar la piel de tu cara lo puedes hacer en miotrafarmacia.com, encontrarás productos para quitar el grano de tu cara y cuidar tu piel. Y si tras ese evento al que tuviste que asistir con un grano quieres eliminar la "evidencia" de las fotos, te enseñamos aquí como hacerlo con photoshop

8) Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar un grano de la cara rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Acné y espinillas.

Necesitas:

-Pasta dentífrica

-Zumo de limón

-Aceite de lavanda

-Canela

-Miel

-Levadura.

Attachment image
    Fuente(s): Hay Esta ToDo Espero Q Resulte De Resultado ;D
  • Anónimo
    hace 7 años

Buenas, mira para el acné hay varias mascarillas y lavados que te puedes hacer con cosas que seguro tienes en casa y que puedes aplicar de forma periódica y en unas semanas puedes eliminarlo, te dejo el enlace al vídeo que he hecho al respecto

http://www.youtube.com/watch?v=vmpOYBbpeS8

Youtube thumbnail

También en la fuente dejo el blog y los dos últimos artículos tratan de eliminar el acné de forma natural.

Pruebalo que está todo escrito en base a personas que lo han hecho y son remedios que funcionan.

• Anónimo
    hace 7 años

Prueba con un poco de alcohol de las heridas en un algodón. Se reducen muchísimo.

Suerte!!

• hace 7 años

Hazte remedios caseros que tal la miel con azúcar y unas gotas de limón te deja la piel padrísima y recuerda también somos lo que comemos y toma mucha agua

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola, lávate la cara todos los días con un jabón neutro y luego te aplicas gel de aloe vera 99% puro. Lo venden en gnc con 57g a $45 y te dura mas de un mes. Nomas no salgas al sol con el gel puesto porque te podría decolorar la piel. Los resultados se ven muy pronto.

• Anónimo
    hace 7 años

Man yo tube un acne severo.. y se mucho del tema.. probe de todo y pues puedo decirte que fue UNA ****** en si desaparecen o mejora un poco pero aun asi vuelven a aparecer.. y asi nuevamente.. el problema es de adentro.. ve a un dermatologo que te unas pastillas para eso.. eso si funciona TE LO ASEGURO.. a mi me paso con la dosis mediana 2 años de cara limpia pero me volvieron por que no me dio la definitiva.. por que no tenia la edad y pues eso.. no pierdas el tiempo con remedio y tonterías

• Anónimo
    hace 7 años

mira es mejor que no te llos toques porque yo tengo una hermana que es la tipica que tiene muchos granos sin embargo hizo muchas cosas en la cara como por ejemplo hecharse cremas , miel con cosas , limon , etc ... y lo queee le salio era peor que granos asinque te aconsejo que no te eches nada en la cara y tu saves porque te salen los granos ? por que estas en la edad de desarroyo y eso mas o menos a los 16 o 18 ya se quita y azme caso no te eches nada en la cara que va a ser mucho peoor te lo digo enserio ens ... :)

• hace 7 años

remoja en un algodón un poco de visina (para los ojos) y luego coloca en donde tienes granos por 10 minutos y es preferible por las noches :)

PSDTA: hice la prueba y si me resultó

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.