¿Como tener los labios rosado claros? :) Doy estrellas!?

Verán yo soy de tez trigueña y mis labios se resecan facilmente (uso un balsamo labial) son a veces rojo y a veces rosados pero solo la parte de abajo, la parte superior es muy oscura por lo que mi piel es oscura, ya he intentado todo para aclararlo, exfoliarlo e incluso el limón pero lo reseca mucho más :( Quisiera que me ayuden si hay algun remedio que les haiga funcionado para aclarar bastante los labios, esque quiero pintarlos pero debido a la parte oscura no se nota el labial :(, espero me ayuden, Gracias! :)

Actualización:

Tenerlos un color así : http://www.laprensa.hn/csp/mediapool/sites/dt.comm... :)

Esque me gustaria pintarlos de colores claros por eso no se nota el color :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno NO puedes ir en contra de la naturaleza, debes pintar tus labios con 2 pinturas así

Un brillo blanco o trasparente para tu labio superior: otro lápiz del color de tu labio superior. NO queda otra alternativa, va también la hermana gemela (Extraviada) que te ha contestado antes.antes. Así ambas van andar con los labios pintados y ocultado esa copia genética de papa y mama que es capricho de la naturaleza.

•    
    Lv 4
    hace 7 años

Waooo no puedo creer que exista alguien igual a mi, con exactamente el mismo problema, me acabas de describir!! tengo los mismos labios ¿seras mi hermana perdida? xD

Bueno no tengo una respuesta q te pueda ayudar a emparejar el color, yo tambien he intentado aclararlos pero no he podido :( y llegué a la conclusión de q no se puede y por mas q intente hacer de todo no se aclarará por la sencilla razón de ser genético, mi mamá tiene los labios oscuros y mi papá los tiene claritos entonces yo salí asi con los labios superiores oscuros y los de abajo bien claritos ¿que problema no? q podemos hacer pues!! la única solución q yo encuentro para emparejar es con maquillaje...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.