¿prgunto como una mujer evita el embarazo?

Y no digan que el hombre use condon y eso es una simple duda que tengo como tienen sexo sin protexion y nose embarazan toman algunas pastillas?cuales son? Ay condones para mujeres como se llaman? Ahh muchas dudass!!!! 10 pts

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay muchisimos anticonseptivos para la mujer, obviamente el mas conocido es el unico del hombre "el condon" pero la mayoria son de mujer, el diu, el condon femenino, pastillas anticonceptivas etc, te recomiendo que investigues :33

• hace 7 años

Pienso que tendrias que ir cn una ginecologa, en Yahoo respuestas no vas a encontrar que t sirva, es más confiable un médico, obviamente, toman pastillas anticonceptivas, pero tenes q averiguar cn el medico

• hace 7 años

pues claro que toman pastillas anticonsentibas y las bendes en cual quier farmacia y tambien bendes inyecciones a si ay de muchas marcas y todas te sirven

• hace 7 años

Hay algo q puede usar la mujer por lo q me acuerdo es como una t y va en el utero de la mujer y eso impide el paso de los espermatozoides aunq no estoy muy segura pero siempre siempre consulta con un.ginecologo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si toman pastillas se llaman anticonceptivas, si hay condon para mujer asi se llama condon femenino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.