Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿soy un perdedor......?

Hola Solo quería que supieran que so un perdedor soy un asco de persona cuando era pequeño me hacían bullying me pegaban entre al colegio ya grandecito en el 2010 todos mis amigos tenían novia y yo no en el 2011 no entre a estudiar no pude aguantar mas sufrimiento entre de nuevo el 2012 y me enamore de una niña ella me miraba pero lo que yo no sabia es que ella le gusta era mi amigo no eh tenido novia ya tengo 17 ahora en agosto cumplo 18 me siento re mal el no tener novia el no ser querido por ninguna niña un amigo desde que tiene 17 años ah tenido novias por montones pero yo no quiero eso solo quiero una que le pueda demostrar mis sentimientos guardados T_T veo a mi amigo tan perro es injusto yo eh sufrido mucho no soy de buena familia ellos luchan por darme las pocas cosas que tengo siempre me humillo ante las niñas para que se enamoren pero siempre me restriegan manes en la cara y me humillan siempre que llego a un lugar veo que hay niñas y ellas se enamoran de otro y al final terminan de novios y yo solo eh esperado el amor de mi vida desde el 2010 que mas espero por sufrir tanto para acabar de completar me internaron en psiquiatría sali bobo de haya supere eso veo las niñas lindas y les hablo y me imagino besándola y después me hace .l. termino humillado otra ves solo quiero una novia T_T Me siento mal no quiero morir quiero mi novia

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si te consideras y piensas que eres un perdedor, entonses eres un perdedor... tienes que considerarte un ganador (aunque aveces pierdas) para considerarte un ganador y seguir intentandolo e intentandolo, amigo yo tuve novia a los 20 años y no porque era un "perdedor", me iba mal con las chavas que me gustaba, solo necesitas algunos tips y consejos para enamorar a la correcta, pues mujeres hay de todo tipo y creeme que aunque este rebuena por fuera, hay podridas por dentro, al iigual que las que son buenas y te llegan a sorprender lo despiadadas que son, tube que pasar por muchas salidas con mis amigas y chicas que no conocía para que me llegara la indicada.

cambiate de imagen, vistete elegante, ponte perfume (no te bañes) , un nuevo corte que te hagas ver cool (ni como bandalo y ni como niño bueno)

pero primero anda a terapia, porque hijole tu autoestima esta enterrado en las profundidades del centro de la tierra. para luego empezar a ligar, animo ;) es cuestion de fe

lo que si necesitas

• Anónimo
    hace 7 años

Consejo de una chica :*

No eres un perdedor o un fracasado, la vida te a pegado duro el echo de que tu amigo tenga novias a montones no aignifica que es mejor que tu el solo juega con ellas y las bota T~T tu solo buscas amor y un consejo femenino :3 eres muy tierno >v< no ocupas umillarte ante las chicas solo se tu mismo o ablale de cumplidos :3

Fuente(s): Solo se tu mismo ok :) Bye n.n/ saludos !
  • hace 7 años

Creo que justo cuando tuve esa edad hice exactamante la misma pregunta

me sentia re-mal decia que mis amigas eran unas perras por besar chicos y yo no tambien me hicieron bullying.

Pues mira eres muy joven al parecer tienes muy baja autoestima (te entiendo perfectamente) estas comentiendo muchos errores JAMAS debes humillarte delante de nadie tu vales mucho, tienes que amarte y hacerte valorar, las chicas al ver que te humillas pues tambien te van a humillar, otra cosa que no debes hacer es "mostrar el hambre" no puedes desesperarte por un beso eso no es nada de el otro mucho, si quieres besar a una chica habla con ella dile que salgan, preguntale cosas que a ella le gusten, alas mujeres nos gusta que nos pregunten que nos hagan sentir interesantes y luego cuando sientas que ella tambien te interesa pues besala,pero no lo hagas asi como asi y menos con cuaalquier chica, Relajate hermano estas muy joven pronto llegara una que te quiera pero quierete tu no te humilles, a mi me paso igual y casi pa cumplir los 19 tuvee mi primer novio, yo pense que nunca nadie me iba a querer y ya llevamos 2 años :3

• hace 7 años

All right. Lamentablemente en la época contemporánea la mayoría de las personas se preocupan por no tener pareja y por el amor, cosas que la verdad no a mi punto de vista no vale la Peña, una relación al igual que todo acaba, y aveces se arrepiente de haber sabido lo que es el amor, aveces causa más estragos que la felicidad que da.

Tu error es sólo fijarte en la necesidad de una pareja, cuando hay muchas cosas para ser feliz, amistades, la alegría de tener familia, hacer lo que a ti te gusta.

No dejes que tu autoestima y felicidad dependa de una persona, si es bonito tener una novia, pero en esta actualidad es mejor estar sólo, ahora no saben valorar, puras mentiras, traiciones, hipocresía, te lastimara más que ha no tenerla. Suerte chico y no eres un perdedor, sólo debes de seguir haci y dicen que el amor llega sólo, tal vez aún no es tu turno, Suerte.

Mmm sólo en situaciones así espera no te lanzes ve que pasa, muestra como desinterés y si te das cuenta que alguien muestra interés pues tal vez sea ella. Adiós.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Calmate yo tengo 15 años y tampoco he tenido novia y no me avergüenza aveces es mejor estar solito que mal acompañado si ellas te restregaron en la cara eso es porque son unas MALDITAS no tienen corazón y algun día van a pagar por ello yo solo espero a que llegue la chica ideal que algún día llegara no pierdas las esperanzas (la esperanza es lo ultimo que se pierde) hay una media naranja para todos

• Anónimo
    hace 7 años

WTF ._. viejo no necesitas humillarte para conseguir chicas, solo se tu mismo sal con tus amigos, ve a fiestas y cosas asi

• hace 7 años

NO SOS UN PERDEDOR, te digo algo, yo tengo 20, y no tengo novio, de hecho nunca tuve.

Simplemente no tuve la oportunidad, y aunque a veces pienso que soy una perdedora, me pongo a pensar que no soy la única q no tiene, además hay cosas peores.

Si queres una novia, tenes q buscar, no va a golpear a la puerta de tu casa, sali, y cuando veas una q te gusta, habla con ella, saludala, se RESPETUOSO, eso es importante, porque asi vas a conseguir una buena chica

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

tu istoria me iso llorar de tristesa maldito luser

no maames as un pputoo cambio total de tu vida,ve la pelicula que se llama el chico nuevo tal bes te ayude esta en youtube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.