¿tuviste a alguien que se durmio en otros brazos?¿que hiciste al enterarte?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Sí, y claro que duele... Y a uno como mujer le afecta mucho y baja el autoestima.

Aunque ahora que pasó mucho tiempo, aveces tambien es culopa de nosotras por no satisfacerlos al 100% entiendes? Yo ahora entiendo que él era muy buen hombre y yo buena mujer... Pero en el sexo yo soy muy tranquila y él mucho más potente. Así que entendí por qué lo hizo.

Tambien él tuvo culpa por no hablarlo conmigo, y por traicionar mi confianza. YO CREO QUE LO PRIMORDIAL EN UNA RELACIÓN ES LA CONFIANZA. HABLAR LAS COSAS COMO SON Y LLEGAR A UN ARREGLO.

Saludos, y te recomiendo pensar muy bien las cosas antes de actuar como la mayoria con ODIO,RENCOR E IGNORANCIA.

Sólo hay que aceptar que NINGUNA relaación es perfecta, siempre hay alog malo... Aprende a salir adelante, y saber que en otro moemnto vendrá otra persona con la cual sabras entenderte.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 7 años

Explicate? Un baby un esposo novio amante un padre.sea lo que sea no por los momentos .

Todo es posible

• Anónimo
    hace 7 años

conozco varios ejemplos, simplemente me puse muy triste, es doloroso , pero al final pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.