? preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 7 años

¿como quito el chicle de mi ropa,ya intente lavarlo pero solo salio un poco y pues mi polera es celeste?

y veran el chicle ya se hizo de un color medio marron y se nota mucho en mi ropa y quiero saber como quitarlo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1. Pon tu prenda con la goma de mascar hacía abajo sobre una cartulina.

2. Pon la plancha a término medio de calor.

3. Plancha la prenda hasta que la goma de mascar no esté pegada en la prenda, y haya sido transferida a la cartulina.

1. Deja la goma de mascar pegada a la ropa a la vista.

2. Méte la ropa en una bolsa de plástico, asegurate de que la goma de mascar no toque la bolsa.

3. Introdúcela en el congelador, previamente sellada la bolsa, por unas horas (dependiendo del tipo de congelador) hasta que se sienta congelado.

4. Sácalo del congelador, quita la bolsa y remueve la goma de mascar lo más pronto que puedas.

1.pon algo de gasolina sobre la ropa, justo donde tiene pegada la goma de mascar. La gasolina disuelve la goma de mascar.

2. Lava la ropa, a mano, de acuerdo a las instrucciones de lavado de la prenda, esto es para eliminar el olor a gasolina.

1. Calienta una taza de vinagre.

2. Introduce un cepillo de dientes en el vinagre y cepilla sobre la goma de mascar. Hazlo rápido, porque el vinagre trabaja bien mientras está caliente.

3. Continúa haciéndolo hasta que se elimine la goma de mascar, calienta nuevamente el vinagre si es necesario.

4. Lava la prenda para eliminar el olor a vinagre.

Espero que alguna te sirva ;)

• hace 7 años

ponlo en el congelador al endurecerse la goma de mascar se quiebra al moverla de esa manera podrás sacarla

• hace 7 años

el chicle de la ropa es muy facil:debes topmar un cubito de hielo y pasarlo biensobre elchicle hasta q se endurezca y se despega solo

• Anónimo
    hace 7 años

para sacarlo lo mejor es con un cubito de hielo, lo apoyas arriba y haci haces q el chicle se congele y se ponga duro y es mas facil de sacar... yo haci saque un chicle de mi pantalon, y salio re facill

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

intenta echarle agua fria o con calor

ponle agua caliente etc

• hace 7 años

Hhahah agua caliente

• hace 7 años

Con calor creo , no se si planchando pero li le colocas algo caliente para que derrita se lo puedes quitar!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.