Juan preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Porque mi escremento es de otro color?

resulta que no me sale normal sino de color negro porque me sucede esto una vez ya me habia pasado pero despues de untiempo se quito pero otra vez volvio porque.5 estrellas a la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pues puede ser por dos razones. La primera y más grave, es porque haya algo de sangre en tus heces. Las heces negras suelen indicar que la sangre proviene de la parte superior del tracto gastrointestinal que abarca el esófago, el estómago y la primera parte del intestino delgado. La sangre tendrá una apariencia típica de alquitrán después de haber estado expuesta a los jugos digestivos del cuerpo. Las úlceras estomacales o la inflamación provocadas por ibuprofeno, naproxeno o ácido acetilsalicílico (aspirin ) son causas comunes de hemorragia digestiva alta.

Pero vamos a pensar que tu caso es por otra razón. La ingestión de regaliz negro, plomo, pastillas con hierro, medicamentos que contengan bismuto como Pepto-Bismol, o el consumo de arándanos también pueden ocasionar heces negras. Así mismo, las remolachas y los tomates algunas veces pueden hacer que las heces aparezcan de color rojizo. En estos casos, el médico puede examinar las heces con un químico para descartar la presencia de sangre.

En cualquier caso, pon atención y si eso persiste ve al médico....No lo dejes.

Mucha suerte!

• hace 6 años

Creo que debes ir a tu medico. Tambien puedes buscar melenas en las heces o sangre en las heces en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.