¿por que no logró venirme con mi novio???

Ayuda.. Cuando tenemos relaciones no logró venirme y sí que estoy bastante exitada, por que pasa esto?

4 respuestas

Calificación
  • Moises
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

debes tener poca experiencia sexual...

La mejor posición para poderte venir es estando tu arriba, sentada sobre el, (se me olvido el nombre de la posición¡¡¡) en esa posición tu controlas los movimientos y el grado de penetración, el movimiento debe de ser preferentemente vertical, conforme va pasando el tiempo, tu mismo cuerpo te "dirá" si mas rápido o lento, a como vayas sintiendo mas rico, veras que tendrás un gran orgasmo en ese momento.

ojo, tienes q conversar con tu novio y ser sincera, decirle que no has podido tener un orgasmo y que quieres probar con esa posición, ya que suele suceder que el hombre se calienta mucho al ver que estas arriba y te cambia la posición cuando tu aun no te has venido.

Otro consejo es q le digas o le guíes sus manos a tocar alguna parte especifica de tu cuerpo mientras estas en esa posición, ya sea a los pechos y a las nalgas, si te sientes mas caliente que t tome de la cintura pues ahí tu lo veras.

Esa es la forma mas "fácil" de venirte, otra seria con el sexo oral, pero esa depende totalmente de tu novio y se necesita mucha practica con esa, ya que tu novio tiene q descubrir los movimientos que tiene que hacer con su boca/lengua, la intensidad de sus chupadas, el lugar exacto entre otras cosas para provocarte el orgasmo

saludos

• hace 7 años

Hola.., yo te aconsejo que os estimulesis mas mutuamente: besos, caricias ...etc, y tambien muy importante que le hagas saber a tu novio lo que te gusta que el te haga, asi al estar mas estimulada lograras venirte ;)

• hace 7 años

hola gracias por compartir tu caso por este medio, la razon podria deverse a que cuanto no hay suficiente estimulo o tu paeja tendra una eyaculacion precoz

• hace 7 años

Por que tu NO-vio Unicamente busca Su satisfaccion Personal, sin importarle tu satisfaccion, Tu eres como un objeto sexual para el, le importa venirse El, dandote entender que ya no le importas tu,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.