Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 7 años

¿Portfolio online para curriculum?

Buenas! Estaba buscando donde crear mi portfolio online, hasta ahora estaba usando Cargo Collective, que me estaba funcionando perfectamente, diseño simple y minimalista, la posibilidad de subir varias fotos (todas de las que consta mi proyecto) de una manera rápida y sencilla en un mismo proyecto, no era una red social en el sentido que no aparece información de esa índole en la página principal cómo hace behance u otros portfolios online más conocidos. Y tampoco se veía ninguna barra del alojador en mi página.

Pero ya he subido 12 proyectos y al parecer ese es el límite de la cuenta gratuita. No me puedo permitir pagar por una cuenta.

¿Alguien conoce algún sitio de este estilo dónde alojar mi portfolio?

Un sitio para colgar mi trabajo profesional, y poderlo incluir en el currículum, sobretodo, algo sin publicidad, ni referencias al alojador.

Muchas gracias por adelantado.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Queres una solucion facil? Si la cuenta te deja crear 12 proyectos, hace otra cuenta y tenes 24, otra y tenes 36... Yo hacia eso cuando llenaba el espacio de alojamiento.

Si de todas formas queres otros:

_Flickr

Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea.

Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios.

Con la versión gratuita se pueden subir hasta 100 MB en imágenes (10 MB por foto) y 2 vídeos cada mes (máximo de 90 segundos, 150 MB por video). La versión de pago cuesta $ 24,95 dólares al año, permite un numero ilimitado de imágenes y vídeos (con opción de HD), estadísticas y libre de publicidad.

_Shown’d

Otro sitio interesante de portfolios en línea que es limpio y fácil de navegar. Las obras se puede encontrar por la habilidad o especialidad o por categoría (imágenes, video, audio). Shown’D también ofrece un enlace directo a el portfolio. El registro puede ser gratis o con opción de actualizar.

También se pueden importar los sets de flickr automáticamente e integrar las galerías de Shown’d en páginas web en todo el internet. Puede convertirse en un artista destacado en la página principal y también puede ser contratado a través de Shown’d.

_Domestika

Domestika es muy conocida en los países de habla hispana. Combina portfolios, bolsa de trabajo y foros. Es muy fácil de usar y se pueden agregar imágenes y vídeo.

_Krop

Krop es considerada como un sitio web de profesionales. Ofrece portfolios más maduros, comercialmente orientados y simplifica la construcción de sitios web. El sitio se centra únicamente en torno a la guía de búsqueda de empleo. El registro puede ser gratis o con opción de actualizar.

Con Krop, seremos capaces de organizar rápidamente el trabajo en algunas plantillas hermosas. Los usuarios gratuitos consiguen un límite de 10 imágenes, mientras que los usuarios que pagan disfrutan de cargar imágenes ilimitadas, tienen acceso a estilizar la galería, el mapeo de dominio, RSS, y la incrustación de vídeo.

_SmugMug

SmugMug es otro excelente servicio para publicar, compartir fotos o mostrar un portfolio. Se puede probar gratis, pero para hacer trabajos fotográficos buenos, SmugMug tiene una oferta de adhesión pro que ofrece almacenamiento ilimitado para las fotos y vender a millones de clientes con sus novedosas técnicas de ventas. Una Cuenta Pro SmugMug costará $150 por año.

Si se tiene la cuenta Profesional, puede publicar las imágenes en el “perfil”, y fijar precios para que otros puedan comprarlos. Smugmug tiene precios predeterminados establecidos para cada tamaño de impresión, y hay un montón de ellos, y unos 3 diferentes tipos de papel (mate, satinado y lusture) para cada tamaño. Uno puede cobrar lo que quiera, pero el precio míniimo es lo que cuesta la impresión de las fotografías.

_FigDig

FigDig es algo muy básico, pero puede ser útil si se busca una solución rápida. Se pueden subir hasta 8 imágenes y la publicidad no es intrusiva.

_Virb

Virb es un sitio web que permite a los individuos ya las empresas crear sus propios sitios web con herramientas sencillas para agregar contenido web normal, a continuación, personalizar el diseño de su sitio usando CSS y HTML. También puede conectarse a sitios web de redes como Twitter.

_1x.com

1x.com es otro lugar popular para los fotógrafos y aficionados a la fotografía. La diferencia que tiene con otros sitios de alojamiento de imágenes es que 1x mantiene una restricción para publicar cualquier foto en la página de inicio. Eso significa que tiene que ser aprobada por un editor antes de ser publicada. Para ser capaz de mostrar imágenes no publicadas, se ofrece una membresía premium, que incluye ua página web profesional propia con control total sobre lo que las fotos se muestran.

_Viewbook

Un sitio muy atractivo. Cuenta con una interfaz limpia y bonita, que también permite diseñar y controlar la presentación de el trabajo, en la web y móvil. Viewbook tiene tres categorías de miembros-paquetes desde $ 4/mes, con galerías elegantes y álbumes atractivos visualmente, galerías ilimitadas, cartera de aplicaciones de iPad y mucho más.

_Photodom

Una gran web de alojamiento de imágenes para que los fotógrafos creen su portfolio y muestren sus obras.

_ http://www.electrofolio.com/ photoshelter.com daportfolio.com Portfoliobox.es 500px.com Tumblr

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

has lo correcto y ya guiate por internet yau tube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.