¿Ayuda que escojo como carrera?

Yo quiero saber que exactamente tengo que estudiar en la universidad, el problema es que necesito algo que me guste y me paguen bien se que dirán que debo estudiar no por la paga si no por que me guste, pero porque me guste no podre mantener una familia, mi primera aspiración es la medicina pero veo que es muy... mostrar más Yo quiero saber que exactamente tengo que estudiar en la universidad, el problema es que necesito algo que me guste y me paguen bien se que dirán que debo estudiar no por la paga si no por que me guste, pero porque me guste no podre mantener una familia, mi primera aspiración es la medicina pero veo que es muy extensiva y también no me gusta tanto aunque no me disgusta mucho, por si acaso les dare una clasificacion del 1 al 10 en como me va en la secundaria en algunas materias.

Ingles- 8 de 10
Francés- 7 de 10
Matemáticas- 9 de 10
Física- 10 de 10
Biologia- 8 de 10
Quimica- 8 de 10
Ciencias sociales y políticas- 6 de 10
Administración de empresas- 5 de 10

También que quede claro que me gusta mucho las ciencias tales como la biología, Química y Física incluso he estudiado por mi cuenta astronomía, y por diversión he resuelto y deducido ecuaciones de la ciencia física, el problema es que necesito una carrera que sustente mi vida familiar y que me guste.

Gracias Doy 5 estrellas a la respuesta que solucione mis dudas :D
1 respuesta 1