Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Ayuda con mi cabello mucho frizz urgente?

Hola chicas/os, desde hace ya mucho tiempo tengo problemas con mi cabello, antes tenia el cabello demasiado bonito era liso y en las puntas se ondulaba pero nunca le di el cuidado que tenía que darle, al pasar el tiempo se me empezó a esponjar y esta raro porque atrás tiene mucho frizz, esponjado y ondulado pero sin forma, horrible! Pero adelante no hay frizz y se me mejor pues, he intentado muchas mascarillas naturales y nada, ahorita tengo dos cremas de hidratación, una es la de rolda que dice “tratamiento intensivo, crema de chocolate para cabellos quebradizos y maltratados” y la otra es “creme hidrataçao restauración intensa” esta es con queratina es brasilera, he leído que los dos son buenas quería preguntarles si me puedo echar la de chocolate como baño de crema y después de esa ponerme la brasilera, o tiene que ser una sola? ¿Cuál me recomiendan? ¿la han escuchado? Además estoy usando el champú con extracto de pomelo, ¿Qué champú y acondicionador me recomiendan? Y que me den tips para esto que es terrible ya no se que hacer:´(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo el mismo problema que vos, hace ya tiempo que me hago baños de crema y mascarillas naturales pero nada me resulta muy bueno como para reparar todo el daño que tiene mi pelo. Lo que me dio un mejor resultado fue ir a la peluqueria y hacerme una baño de keratina, eso me lo dejo sin nada de frizz. Lo mantuve por un tiempo pero como a los 2 meses se me fue el efecto. No conozco los productos que nombraste pero supongo que si te aplicas los dos no pasara nada, igual te conviene tambien dejar descansar tu pelo por un tiempo de usar muchos tratamientos porque a veces de tantas cosas que le ponemos al pelo, luego nada hace efecto.

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Hola Gia para mantener tucabello saludable que es lo mas importante y ademas brillante, suave y sin frizz usa el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los notaras desde la primera aplicacion es genial espero que lo uses un abrazo!!

• hace 7 años

hola, usa un tratamiento de aceite argan de pro naturals, es muy bueno, me ha dejado el cabello muy brillante, y me ha ayudado con lo del cabello maltratado!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.