¿Como uno se puede hacer conocido si haces cuadros, pintas.. etc?

Bueno, me han dicho que mis pinturas son bastante buenas, el temas es que no se como hacerme conocida por asi decir, ya que se me podrian abrir mas puertas en el tema, y bueno, quiero saber como puedo hacer eso, en alguna pagina.. no se.

Bueno, eso.. gracias y saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que hagas una pagina en facebook con tu nombre de pintor y ahi subas algunas de tus obras, sin ponerles precio directamente, y dar numeros telefonicos para las personas interesadas, a parte puedes contribuir con escuelas de arte o galerias de tu ciudad y poner algunos de tus cuadros en exhibicion junto con tu nombre y el precio para que las personas que visiiten las galerias o las escuelas de arte puedan conocerte y hasta comprarlas!

podrias empezar con un colectivo junto con otros artistas, de eso tendrias que estar al pendiente en los medios y en las escuelas de arte e informarte y ofrecer tu trabajo o algun proyecto,

MUCHO EXITO Y SUERTE!! :3

• Lorena
    Lv 4
    hace 7 años

publicá en todas las redes sociales, armá tu blog, mostrá tu trabajo, visitá galerías de arte y llevales las fotitos de tus cuadros, recorré centros culturales, mostra tu trabajo.

También poder exponer las fotos en flickr, es de yahoo, es para artistas plásticos y fotógrafos, pero lo bueno es que todos lo ven y además votan y hacen comentarios, y realmente eso es muy bueno.

Te envío un saludo muy afectuoso Lore

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.