¿como paso un cd video a mi pc?

tengo un cd de video orignial y no se como pasarlo a mi pc

ayudaaaaa

jaja

gracias

Actualización:

no se pueden abrir los archivos

3 respuestas

Calificación
  • MACH
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo pones en el lector de dvd o cd que tienes , luego vas a equipo, lo abres y lo copias al pc. Asi de facil.

Saludos.

• hace 7 años

Si no se pueden abrir los archivos, el CD estará dañado y no te servirá de nada copiarlos al PC. Aunque si puedes ver el contenido del CD, siempre tienes la opción de elegir todos los archivos y hacer "Drag and Drop". (Eliges todos los archivos, pinchas y mantienes pinchado, y después muévelos al escritorio o en una carpeta de tu elección)

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, pues eso tiene facil solucion, yo lo que hago es fabricar una imagen iso y montarla en una unidad virtual mediante algun programa al efecto.

como hacerlo:

1º bajate el ultraiso (es el mas fiable dado que no afecta al sector de arranque)

2º lo intalas y creas una unidad virtual (es como tener un lector de cd/dwd) que dichas unidades se usan para esos fines

3º metes el cd/dvd en la unidad fisica (la que tienes en la torre)

4º mediante el ultraiso seleccionas el cd/dvd y le das a crear imagen iso

5º una vez creada la imagen iso guardala en una carpeta (como es normal en estos casos)

6º monta la imagen iso en la unidad virtual que creaste con el ultraiso

7º te vas al acceso directo de equipo situado en el escritorio y una vez dentro veras una unidad cd/dvd nueva le das doble click y disfrutas del contenido del cd/dvd sin tener que estar metiendolo en la unidad fisica y evitando asi el deterioro por uso.

Por si no saves que una iso: es una imagen que contiene todos los datos del cd/dvd que metiste en el cd/rom fisico, de esta forma todo el contenido pasa a ser digital.

Fuente(s): mi experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.