¿vale la pena ponerse bonita para estar metida como ama de casa todo el día?

De verdad vale la pena, pintarse las uñas para lavar platos y combinar un outfit para barrer, trapear y lavar baños o maquillarse para ponerse a cocinar???

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Y por qué no? También el cómo te ves influye bastante en tus estados de ánimo en general y en el de los demás que tratan contigo también; habla del cómo te tratas y del cómo otros terminarían probablemente tratándote.

Mantenerse bonita y arreglada es una forma de brindar una sonrisa o caricia a todas las personas con las que tratas durante el día: Esposo, hijos, familiares, vecinos, amistades que a veces llegan de visita y etc. Además también puedes estar arreglada sin necesitar de maquillaje

Fodonguear en cambio, ha de ser una forma de subestimar a todos y también a nosotras

• Anónimo
    hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 7 años

Es que uno no se arregla para que la vean otros, uno se arregla para gustarse a si misma.

• Anónimo
    hace 7 años

Imaginate que llega el pizzero o el plomero..y si te ven wapa...pués seguramente habrá acción jajajajja No te creas

Respondiendo de manera seria... Por la manera en que escribes...... "para estar metida como ama" ...me da la impresión que hasta tienes flojera de tu propia relación, tanto asi , que hasta preguntas si vale la pena lucir wapa... te recuerdo que estar como dices tu "metida de ama de casa", es un rol, que debes desempeñar como pareja. o dime "quien lavará platos??" ...y demás actividades....El vecino??? obvio que no..

y de manera general, a mi me gustaría que mi pareja siempre esté aseada, maquillada, bonita, etc..independientemente de que sea "ama de casa".... que se me antoje mirarla, que se haga sentir deseada.....que son con su simple aspecto de lucir bien, me enamore todos los días........todo lo contrario de llegar y encontrar una mujer que no se baña, en sandalias, sin peinarse...obviamnete resultado..."me voy a des-enamorar tan rápido "...

piensa lo que haces...después no te quejes..y vengas en 3 meses .."mi esposo..tiene otra...mi esposo me engaña"...pffffff obvio , como no se va a ir con otra, si tu aspecto personal no es el adecuado..por no decir otras palabras que puedan herirte...

ok si la diré jajajaja "sucia, fachosa, fodonga, bla bla bla....

Y para terminar..si alguien en casa me espera con las característcas que mensione...seguramente me daría hasta flojera llegar a mi casa !!!

No te enojes, mejor relfexiona lo que te dije.

Saludos !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si es bueno arreglarte para centirte bella y segura de ti misma pues aunque no lo crean el mirarte al espejo arreglada y bella te eleva tu autoestima y por mas que estes triste te cientes mas segura de lo que eres.

• Anónimo
    hace 7 años

Si vale la pena porq uno mismo debe valorarse querese consentirte y ademas sentirse bella para el trabajo o oficio que sea y para que te vean bien bonita

• Anónimo
    hace 7 años

Si vale mucho la pena.....

Muchisimo

Fuente(s): EdLobo
  • hace 7 años

Si definitivamente si vale la pena. Te digo porque... porque cuando te ves bien te sientes bien y aunque sea para estar en la casa tu marido te vera bonita. Creeme el primer pretexto de los hombres para buscarse otras es que sus esposas se ven fodongas y dejadas, si te ve fea y chancluda le gustaran las bonitas que vea en la calle. Yo se lo fastidioso que es estar en la casa pero trata de salir mas si tu marido te lo permite si tienes familia o amigas sal a convivir con ellas. Dile a tu esposo que te lleve a cenar al cine o a pasear mas seguido.

• Lolita
    Lv 7
    hace 7 años

¿ Quien te oblige a ser "ama de casa" ?

En mi casa hay una señora que viene a hacer toda

esa tarea y para eso se le paga...

Mi trabajo -como esposa- es darle placer a mi marido...

• hace 7 años

Tal vez no es bueno hacerlo como lo comentas, pero para uno como hombre es muy bonito llegar a casa y ver a tu mujer aunque sea un poquito arreglada, porque eso de andar fodonga, no esta bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.