¿Puedo llevar a mi bebe de 3 meses a piscina?

hola a todos tengo una hermosa bebe de 3 meses y una semana, y mañana mi familia ha programado ir a un parque de diversiones, y hace rato estoy en la espera de llevarle a piscina, cuando estaba embarazada solia ir mucho y le encantaba a la chiquilla, tenia dudas sobre si la podia llevar, la psicina pensada es solo... mostrar más hola a todos tengo una hermosa bebe de 3 meses y una semana, y mañana mi familia ha programado ir a un parque de diversiones, y hace rato estoy en la espera de llevarle a piscina, cuando estaba embarazada solia ir mucho y le encantaba a la chiquilla, tenia dudas sobre si la podia llevar, la psicina pensada es solo para bebes, es climatiada no recuerdo a cuantos grados, pero es perfecta para bebecitos, yo mido 1' 60 y la piscina me llega a la pantorrla, asi que ya vereis que no es honda, me parece estimulante para mi bebe, yo la baño en bañera todos los dias, asi qu sera quias una experiencia familiar, tengo en mente todos los cuidados, como jamas soltarle, siempre llevarle bien agarrada, llearle ropa calientita, su biberon, obvio mis pechos que ya estab bien pegaditos a mi y esos cuidados basicos... y como hecharle bloqueador para bebes, no dejarle mucho tiempo en la pcisina... mi duda es... puedo?
2 respuestas 2