Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Ya no volverá? todo se terminó definitivamente? ustedes qué creen?

El fue quien me conquisto, a mi ni si quiera me gustaba, me enamoré de su forma de ser.

Estas vacaciones (diciembre y mitad de enero), no nos vimos porque estábamos viajando y todo eso, el se alejó y no llamó no me buscó... absolutamente nada!.

Mi exnovio me terminó hace dos semanas... terminamos porque el no pudo entender los problemas que habían en mi casa (mis papás nunca supieron de la relación), además, el vive solo y yo con mi familia, el quería tener más de mi tiempo pero yo no se lo podía dar... le daba un 80% de mi tiempo, pero no podía darle el 99% que el quería.

Yo le dije que arregáramos las cosas, pero el no quiso... además, el es deportista y dijo que quería entrenar más...

No hemos vuelto a hablar desde entonces, yo no lo he querido buscar por no ser intensa, y porque en las vacaciones era yo quien lo buscaba y el, era el que hablaba con sus amigos diciendo "agg otra vez un mensaje, que fastidio".

Sus amigos (que se volvieron mis amigos, después de 6 meses de relación), me han buscado y me han dicho "no lo entendemos, el te amaba de una manera loca, pero se va a arrepentir lo sabemos, espéralo un par de meses, ese man va a volver, todos le decímos que es un imbécil, y lo es"...

Y ayer fue mi cumpleaños, y el no apareció... no llamó, no buscó, no escribió... nada.

No quiero crearme ilusiones con lo que me dicen sus amigos... y ya estoy mucho mejor, en el sentido de que si ya no hay más lo dejaré ir.

Ya no le intereso, cierto?

(el no tiene otra, de eso estoy segura... el no es lindo fisicamente, y antes de que llegara yo, el llevaba mucho tiempo sin novia... yo he sido modelo, y ahorita algunos manes me estan cayendo pero yo no quiero nada con nadie, quiero dedicarme a mi)

Por cierto... ya le conté todo a mi mamá, y me entendió, ahora es como una mejor amiga...

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sigue tu intuición ,si eso es lo que sientes eso es ,esta bien ,deja al ******* que ni te hablo el día de tu cumpleaños y eso fue porque no le interesas ,ya no pierdas tu tiempo con un patán así .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.