Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 7 años

¿ Quien ganara la Serie Del Caribe en islas Margarita ? venezuela 2014 ?

Bueno:

Dominicana,Venezuela,Puerto rico,Cuba,Mexico.....

Cuba es un Oponente muy peligroso al igual que dominicana y venezuela y puerto rico,mexico ha demostrado que puede con todos

El año pasado Dominicana y Mexico se la fueron hasta los 18 entradas Bien batalladas,bueno mañana empieza la serie

Dominicana vs Puerto rico ha primera hora

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puerto Rico le ganó a Dominicana el primer juego. Estos equipos son los eternos rivales. Yo creo que va a ser una serie bien reñida pues todos los equipos son buenos y tienen el potencial para ganar. Como puertorriqueña. le voy a Puerto Rico, pero no será tarea fácil para ningún equipo. Saludos y que gane el mejor!

• Anónimo
    hace 7 años

viva el beisbol, viva México y a quienes no les guste el beisbol, ¿que hacen aqui?

va a ser difícil, pero creo que México puede ganar.

• Anónimo
    hace 7 años

miren hoy le he preguntado mucho a la gente y me dicen q el campeon es cuba pero no creo por q el invicto en dominicana y un equipo q apena clasifico este año no llege dando la tala q da dominicana puerto rico mexico y por ultimo por q venezuela pasa y no hacen nada venezuela

pero yo tengo fe q venezuela ganara la serie

• Espero que Mexico tiene todo para hacer ademas es el pais defensor del titulo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mexicooo rifaaaa

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Pues, como mexicano-americano, yo querio que gana México. He mirado la serie de Mayos y Naranjeros, era una gran serie. Mexico tiene que ganar contra el equipo de Cuba, para empiezar en el pie derecho. La final del año pasado era un gran partido. Aqui en Florida, se termino casi a las 3 en la Manaña. Pero, al fin del dia.. yo nomas quiero una bien Serie del caribe.

• hace 7 años

a quien le interesa esta ****** soccer papa soccer

• hace 7 años

Mirá soy de Maracaibo, Venezuela y en mi opinión: a quien le importa? el baseball es un deporte de mi.erda.

VIVA EL FÚTBOL LPM !

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.