Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿para que sirve esencia de jasmin?

Hola amigos, bueno pues les cuento que mi suegra es "bruja" y me dio un pequeño frasquito que dice esencia de jasmin y debajo del nombre dice sexualidad y mas abajito tiene como un muñekito haciendo yoga, ella lee el tarot y etc y hace magia blanca, ella me lo dio para la suerte, tengo dos preguntas, si es para la suerte o no?, esque por lo que dice sexualidad me parece que no, y otra cosa es para cuando uno se baña pues se lo hecha en la piel y asi hasta que se acabe todos los dias, y cuando me lo hecho y pues me baño me pongo muy caliente la piel, siento como si me quemara, es normal? porfa ayudenme

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En difusión: actúa sobre las emociones, permitiéndonos entrar en el mundo de los sentimientos. Es estimulante, anima a la actividad, por lo que es muy apropiado para ser empleado en personas apáticas. Se le atribuyen propiedades afrodisíacas debido a que al percibir su aroma produce mayor confianza y serenidad, estimulando a través de estas emociones la libido. Diluido en aceite transportador, como por ejemplo el aceite de almendras, y aplicado en la zona lumbar calma los dolores menstruales. Cuando masajeas las sienes con este aceite esencial se combate el dolor de cabeza. Es de destacar que también se describe su uso para combatir contracturas musculares. También el aceite esencial de jazmín es un importante componente de cremas de belleza, pomadas y colirios. El aceite de jazmín es apropiado para todo tipo de piel, especialmente para las pieles delicadas. Se caracteriza por ser humectante y proporciona elasticidad a la pie - See more at: http://www.centralesoterica.com/index.php/poderes-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.