¿que pasaría si le conecto las bocinas de mi pc a mi mp3?

bueno es que tengo una obra de teatro y el profesor pidió música pero no tengo equipo ni nada de eso así que se me ocurrió la idea de llevar mis cornetas o bocinas de mi pc he instalarlas a mi mp3 donde se instalan los audífonos. haber si se escucha pero temo a que se dañe mi mp3 alguien sabe lo que ocurre prometo dar puntos y estrellas a quien me explique

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Vos decis conectarlo con la ficha del auricular a tu MP3?

No hay problema alguno! Es mas esos parlantes los podes conectar a tu celular u otros dispositivos, ( lo unico que va a estar ecualizado con tu mp3) es decir vas a ponerlo en jazz o rock( o como traiga el ecuallizador tu mp3)jaja! no vas a tener tanta variedad como en tu pc.

*pero por daños no te preocupes! Si es de los que tienen 2 cables es decir uno que se alimentan de electricidad y otro con la ficha como un auricular no vas a tener problemas!

(Si se conecta medio usb quizas necesites una PC cerca)jaja!

Pero despues la ficha la podes conectar a tu mp3, a tu celular, a tu pc, a lo que sea (es su medio de entrada de audio) ojala te halla servido! Saludos!

Fuente(s): Audiocar
  • Link
    Lv 4
    hace 7 años

No se daña siempre y cuando las bocinas te tu pc tengan la entrada que usan los audifonos. Yo ya lo probé, conecte las bocinas de mi pc a mi iPod touch y si se escuchaba bien no le paso nada a mi ipod ni a las bocinas.

Suerte y espeo haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.