¿MI civic 94 se calienta?

Mi civic se calienta, funciona el ventilador, le cambien el tapon del radiador, segun todo el sistema funciona bien ¿que podra ser?

4 respuestas

Calificación
  • Ivan
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

primero deberias controlar que tenga todo el liquido refrigerante y que el circuito este optimamente purgado(sin aire). luego si calienta podria ser: termostato que no funciona correcatmente (puede estar cerrado totalmente o parcial con lo cual la notoriedad puede ser variable (esto es para los casos que de alguna manera comienzan a fallar repentinamente) si es el radiador normalmente comienzan trabajando cada vez a mas temperatura pero no repentinamente recalientan, tambien puede que el sensor de temperatura no este actuando en forma calibrada y active pasado de temperatura. otra posibilidad es que la bomba de agua este con la turbina desgastada.

alguien menciona la tapa de cilindros y/o junta. normalmente primero recalienta y luego se rompe la junta o tambien la tapa, pero el problema de recalentado es otro y volvera a hacerlo.

me inclino primero verificar purga, luego verificar termostato, sensor de arranque de electro y recien luego de visar esto ver el tema de circulacion de caudal por radiador y bomba. no gastes de mas. saludos y suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Puede ser a causa de varios factores: faja o correa floja, mangueras tapadas, radiador sucio, etc.

• hace 7 años

Empieza por el termostato y limpia el radiador usa un lámpara se tiempo para saber que no esta fuera de tiempo

• hace 7 años

Que este el radiador tapado o la junta de culata quemada que sera lo mas facil tendras que desmontar la culata para planear y cambiar la junta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.