Anónimo

¿Soñar con espíritus o fantasmas ?

Bueno anoche no se si fue una pesadilla o un simple sueño.

Anoche tuve un sueño, por lo que me acuerdo, había un hombre mostrándome unas fotos, y me decia que era malo invocarlo que no lo haga, y yo le decía no importa hacelo, y el empieza a decir no no es malo de verdad, y cuando el me mostraba la foto al lado habia un armario y del armario (o closet) salia una mano negro y me tocaba la cara y yo me asuste y grite sali corriendo, despues me desperté. a hace unos dias antes de este soñe o no se, delante de mi cama salia una sombra negra alta con uñas largas, negro y con el dedo me señalaba yo no hacia nada solo lo veia y me decia silencio con el dedo.

Quiero saber que es, si es bueno es malo, o si hay algo en mi casa que tengo que hacer?.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola,

simplemente es un sueño, y "los sueños, sueños son". existen miles de motivos por los cuales has podido soñar eso, la television, peliculas, videojuegos, publicidad, etc el cerebro **** esa informacion y la mezla y la proyecta mientras dormimos, lo que hace que soñemos. yo no le daria mas vueltas.

• hace 7 años

Yo estoy segura que sabes si fue o no un sueño, si no lo fue simplemente trata de ignorarlo, nunca trates de comunicarte cn el simplemente enciende una vela blanca para que si es un espiritu encuentre la luz. Que sea negro no significa que sea la muerte o un espiritu malo, simplemente no te hara daño si no le das paso a mas. Habla con una vidente alguien que eche las cartas

• hace 7 años

Hola, lo mas seguro es que si sea algún espíritu, mmm consigue agua bendita y rociala en tu casa, con eso debe ser suficiente para ahuyentarlo, si no hay mas cosas que hacer pero por ahora solo eso.

• hace 7 años

Tu no te preocupes que los fantasmas no existen. Eso puede ser que alomejor hayas visto una peli o lo que sea que ubiese una sonbra negra o una mano negra, o a un niggaxd, porque nuestra mente mientras dormimos "trabaja" entonces es por algo que hayas visto, escuchado etc...

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.