¿Que es lo que desprecian de un chico para no quererlo e ignorarlo?

Mis caracteristicas son; deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, de unos 1.69 m. de estatura, de 22 años, independiente, sano, de buenos valores, delgado, visionario, ariano, algo introvertido, de mente abierta, y mas (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general) , sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir mas si concientemente y pienso vivirlas para poder tener una formación integral, de acuerdo con la ciencia, religión, lógica, salud, verdad, moral y demás teorías valiosas que me permitan desarrollarme propiamente.

En cuanto a la chica que quisiera seria de virtudes, trabajadora, alegre y algo mas.

Actualización:

Cabe resaltar que personalmente busco la verdad absoluta de la vida y el universo y por ende trato de establecerla a la perfección en mi.

2 respuestas

Calificación
  • pepo
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

esa frase "deje mis estudios universitarios" es como decir soy un vago, y la que sale conmigo tiene que pagar cuentas. Nadie le gusta un perdedor por mas atlético que seas. Solo sirves para taxi -boy.

• Digamos que te has convertido en : UN RARO,FRIKI,TETO.... te digo esto con ninguna intención de ofenderte solo te mostrarte como es que el no seguir la vida como los demas te vuelve un raro, alas mujeres en su mayoria les da temor y flojera estar con chicos asi ya que subconcientemente pensamos que estaremos con un ser mucho mayor con ideas extrañas de la vida o que viva bajo reglas extrictas de las cuales a esa edad se tornan aburridas, muy probablemente te expresas de esa manera y las chicas atu alrededor lo notan y se alejan......buscas una chica divertida cuando tu eres introvertido......tus posibilidades son nulas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.