Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿me siento muy mal, siento que nací para sufrir, no aguanto?

Chicos les cuento que tengo 26 años y mi vida a sido muy triste a lo largo de este tiempo, desde niñita sufrí mucho por tener una madre muy confiada, sufrí muchos intentos de abusos sexuales y demás siempre fuí una niña temerosa, tenía y conocí a una mujer maravillosa mi bis abuela, con la que convivia mas que con mi madre nunca pude contarle lo que me pasaba, pero ella me daba amor, seguridad yo cuidaba de ella y ella de mí, llegué a vivir con ella dormíamos en la misma cama yo tenía 14 y asi era mi vida con ella, despues a casi a los 15 encontré un muchacho de cual me enamoré era detallista, perfecto hasta mi abuela aprobaba nuestra relación ella lo quería mucho. Todo era bonito y mi abuelita falleció cuando yo tenía 18 años, me dejó tuve que volver a vivir con mi madre y ella no me entendía y la verdad yo llegué a sentir rabia con ella xq cada vez me botava de la casa y a pesar de que yo era una muchacha bien educada, responsable, pero me cansé ese año 2005, salí bachiller y decidí irme con mi novio, nos casamos en el 2006 yo entre a una universidad privada,xq a la vez trabajaba y me pagaba mi universidad, todo fué hermoso el primer año, en 2007 nació mi hijo mayor, ahora tiene 6 años y mi esposo cambió, el sale solo, no me lleva con él quedo en casa con los niños xq ahora son dos, muchas veces llegó muy tomado hasta el siguiente día, y la verdad jamás lo he traicionado oportunidades se han presentado pero yo no soy así, no me gusta hacer esas cosas, despues que salí embarazada el me ponía muchas excusas para no dejarme ir a la U, asi que me las ingenie y pague un examen de ingreso a la universidad estatal, gracias a Dios aprobé en el año 2009 y concluí mi carrera en 2012, soy abogada pero x mis hijos no ejerzo mi carrera aún, mi familia es humildee, mi madre no tiene casa propia y ya no quiero vivir al lado de mi esposo, me siento sola, hago todo en casa x pagar el plato de comida que recibo de él, lo ultimo que hizo el hombre que supuestamente me amaba fue: que embarazó a una joven que vende en un mercado, tuvo una hija con ella, le dió su apellido y yo me tragué todo eso no hice reclamo, y la verdad no deseo nunca ver a esa muchacha, siento verguenza ajena, xq ella sabía que mi marido era casado, ella me conocía y aún asi sacó una niña, que a mi me da pena, soy mujer tengo tb una hija y no me gustaría que sufra x los errorres de su padre. Estoy desesperada no se que hacer? Estoy sola, siento que Dios pone el camino muy dificil para mí, no se imaginan como me humilla mi marido, él que lloraba diciéndome que me amaba

ahora me dice: basura, sos una pobre, vos y tu familia van a morir asi. Y me duele solo de recordar esas palabras, no tengo nadie, soy tan desdichada, amo a mis hijos he dejado todo x cuidar de ellos, nunca fuí a una fiesta para no dejarlos solos, cocino, lavo, plancho y lo hago feliz todo....pero que he recibido a cambio? nada, solo traición y humillaciones, su familia de él es adinerada. Me siento mal y nisiquiera tengo amigas xq no salgo, ya no me buscan.... :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira lo siento tanto por ti y te dare un concejo, yo no estoy casada de hecho soy menor de edad pero soy capas de comprender tu problema. Mi medre anulo su matrimonio cuandi en sus tiempis se permitia y fue exactamente por lo mismo

Tu prodrias pedirke el ultimo favor a tu "esposo querido" que ponga una niñera para ayudar en la casa a ver a los niños y luego cuando la ponga tu le dises que iras a comprar las cosas o algo y te vas a buscar un trabajo n secreto todo esto y cuando tengas lo sufisiente para un arriendo vete sin siqyiera abiso y luego te buscas un buen abogado un buen colega y le armas un juicio para un diborsio y ya esta

esi iso mi mama y ahora yo tengo 16 y te juro que Dios te acompañara n todo por ti y por tus hijos. Tu vas a salir adelante te lo proneto :) fuerza q todo se puede cuando se desea

Fuente(s): Los mejores deseos para ti y tus hijos
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola fuerza sigue peleando pr lo tuyo amiga.

Saludos.

• hace 7 años

Lo que no te has fijado de todo lo que te ha pasado, es que todo eso lo has superado como toda una guerrera, no agaches la cabeza sigue adelante, proponte otras metas, tu marido no te valora ok, y tu te Estas valorando? te lo mereces?

ya has halgo por ti mujer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.